Anúnciate aquí

Así fue el reencuentro del elenco de ‘Juego de Gemelas’

Así fue el reencuentro del elenco de 'Juego de Gemelas'
Así fue el reencuentro del elenco de 'Juego de Gemelas'

En el marco de la celebración de los 22 años de aniversario de la película ‘Juego de Gemelas’, el elenco realizó una videollamada Redacción Los actores integrantes de la pelicula ‘Juego de gemelas’ se reunieron virtualmente para recordar algunas de las anécdotas que vivieron durante la grabación y los detalles de cómo se filmó. Los … Leer más

En el marco de la celebración de los 22 años de aniversario de la película ‘Juego de Gemelas’, el elenco realizó una videollamada

Redacción

Los actores integrantes de la pelicula ‘Juego de gemelas’ se reunieron virtualmente para recordar algunas de las anécdotas que vivieron durante la grabación y los detalles de cómo se filmó.

Los que acudieron al llamado fueron Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter, Simon Kuntz, la directora Nancy Meyers y el productor Charles Shyer se conectaron online para celebrar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

After chatting with @nmeyers during an IG Live – we decided that we should try and see if we could pull off getting the Parent Trap gang back together again for the first time since 1998 — and guess what, we actually did it!!!@lindsaylohan, @dennisquaid, @lisaannwalter, @simonkunz1 , and @elaine4animals join writer-director @nmeyers and writer-producer #CharlesShyer to share their memories from filming, reenact their favorite scenes and discuss the film’s lasting impact. PS: With COVID-19 continuing to ravage the globe, we all decided to use this reunion as an opportunity to raise awareness and funds for @wckitchen – @chefjoseandres organization that is helping feed those in need all across the world. You can donate $10 by 📲 texting PARENT to 80100 or by going to wck.org/parenttrap (link 🔗 in my bio!)❤️ #parenttrapreunion #weactuallydidit

Una publicación compartida por Katie Couric (@katiecouric) el

El elenco de ‘Juego de Gemelas’ aprovechó la ocasión para recordar también a Natasha Richardson, quien interpretó a la madre de las gemelas, pero que lamentablemente falleció en 2009 a los 45 años.

Lindsay Lohan aseguró que está agradecida de haber participado en esta película pues fue donde descubrió las maravillas del cine y le permitió realizar su sueño de estar en Hollywood.

Natasha tenía una increíble elegancia y gracia, era muy maternal conmigo”, reitero Lohan, recordado a la actriz que en la cinta fue su madre.

La plática se llevó a cabo para el beneficio de la organización benéfica World Central Kitchen del chef José Andrés, que ofrece comidas frescas y saludables a las comunidades que más lo necesitan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s get together.. Monday July 20th on @Katiecouric Instagram #parenttrapreunion 🥰

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Te puede interesar: Zac Efron estrena documental viajando por el mundo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado