Anúnciate aquí

Peña de Bernal cierra puertas a turistas incumplidos en pandemia

Peña de Bernal cierra puertas a turistas incumplidos en pandemia/ Foto: Especial
Peña de Bernal cierra puertas a turistas incumplidos en pandemia/ Foto: Especial

En Bernal, autoridades estatales cierran puertas a turistas inconscientes que no cumplan con las medidas sanitarias, luego del regreso al semáforo rojo Redacción Bernal cierra puertas en caso que así se determine por autoridades estatales, luego que este lunes entra el semáforo rojo epidémico por la Federación para Querétaro. Se denuncia en redes sociales que … Leer más

En Bernal, autoridades estatales cierran puertas a turistas inconscientes que no cumplan con las medidas sanitarias, luego del regreso al semáforo rojo

Redacción

Bernal cierra puertas en caso que así se determine por autoridades estatales, luego que este lunes entra el semáforo rojo epidémico por la Federación para Querétaro.

Se denuncia en redes sociales que se detectó que algunos de los visitantes del Pueblo Mágico, ubicado en Ezequiel Montes, que no respetan las medidas sanitarias.

De acuerdo a habitantes y comerciantes de Bernal, muchos de los turistas no usan cubrebocas, ni respetan la sana distancia durante su visita al monolito.

Este fin de semana, cientos de personas acudieron al pueblo mágico, y quienes no portaban cubrebocas, no pueden ingresar a muchos comercios.

Autoridades municipales estarían en la espera de las nuevas medidas sanitarias por el estado, para determinar si hay cierre de negocios de manera temporal o acotar la afluencia a los mismos.

Con información de Quadratin/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí