Anúnciate aquí

Continúa campaña 2×1 en esterilización de mascotas

Continúa campaña 2x1 en esterilización de mascotas / Foto: Archivo
Continúa campaña 2x1 en esterilización de mascotas / Foto: Archivo

La campaña aplica para machos y hasta el momento se han realizado un total mil 875 esterilizaciones de mascotas en lo que va del año; la campaña termina el 31 de julio Redacción En el Municipio de Querétaro se han  esterilizado 402 mascotas como parte de la campaña de esterilización de perros y gatos machos, … Leer más

La campaña aplica para machos y hasta el momento se han realizado un total mil 875 esterilizaciones de mascotas en lo que va del año; la campaña termina el 31 de julio

Redacción

En el Municipio de Querétaro se han  esterilizado 402 mascotas como parte de la campaña de esterilización de perros y gatos machos, impulsada por la campaña de la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal, que mantendrá el 2 por 1 hasta el 31 de julio.

El titular de la dependencia, Luis Enrique Guerrero Rojas, reiteró que esta campaña se realiza con la intención de promover la tenencia responsable de mascotas, misma que se cumple con todas las medidas de bioseguridad por la actual pandemia por COVID-19.

Guerrero Rojas señaló que la Dirección tiene la capacidad de atender hasta 50 perros o gatos por día al 2 por 1, es decir, que se pueden hacer 100 cirugías al día.

Se calcula que se alcanzarán mil esterilizaciones con la campaña. Este servicio se hace solamente a través de citas, las cuales se pueden realizan vía whatsapp, al teléfono 4422075772 para la Unidad Municipal de Atención Animal de Querétaro (UMAANQ), y al 4423962941 para la Unidad de Control Animal Municipal (UCAM).

Recordó que los costos son 542 pesos para perros machos y 313 pesos para gatos machos. También se pueden llevar uno y uno con el costo de perros.

Se han realizado un total mil 875 esterilizaciones de mascotas en lo que va del año, entre enero y julio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí