Anúnciate aquí

CEA y municipio de Corregidora firman convenio de colaboración

CEA y municipio de Corregidora firman convenio de colaboración
CEA y municipio de Corregidora firman convenio de colaboración

Más de 150 familias de las colonias 21 de marzo y Ampliación 21 de marzo tendrán la certeza jurídica de contar con agua Redacción La Comisión Estatal de Aguas (CEA) y la presidencia municipal de Corregidora firmaron un convenio de colaboración, a fin de beneficiar con el servicio de agua potable a 154 familias de … Leer más

Más de 150 familias de las colonias 21 de marzo y Ampliación 21 de marzo tendrán la certeza jurídica de contar con agua

Redacción

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) y la presidencia municipal de Corregidora firmaron un convenio de colaboración, a fin de beneficiar con el servicio de agua potable a 154 familias de esta localidad.

El vocal ejecutivo de la CEA, Enrique Abedrop Rodríguez, resaltó la importancia de este acuerdo, pues las más de 150 familias de las colonias 21 de marzo y Ampliación 21 de marzo tendrán la certeza jurídica de contar con agua.

El funcionario expuso que el convenio de colaboración permitirá formalizar el proceso de contratación de este servicio básico y brindar certeza jurídica a sus habitantes.

Dicho convenio permitirá:

  • Otorgar un beneficio social para los usuarios de los servicios de agua potable, con el subsidio que hará el municipio del 70 por ciento del costo de contratación.
  • La CEA aportará el 50 por ciento de descuento en el pago por Derechos de Infraestructura.

Además, con el convenio la Comisión Estatal de Aguas incorporará a su padrón infraestructura hidráulica con un valor de 5.7 millones de pesos.

En su mensaje, el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, resaltó el trabajo realizado en conjunto entre las dos dependencias para que las colonias cuenten con servicio de agua potable y con los contratos firmados, lo que les dará seguridad y certeza en sus predios.

De esta forma, más de 700 habitantes se verán beneficiados con estas acciones, que representaron una inversión de 2.2 millones de pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado