Anúnciate aquí

Esperan llegada de Lozoya en la madrugada de este viernes

Lozoya denuncia sobornos por 100 mdp ordenados por EPN: FGR
Lozoya denuncia sobornos por 100 mdp ordenados por EPN: FGR

A Emilio Lozoya se le acusa de operaciones con recursos procedencia ilícita, asociación delictuosa y cohecho Redacción El exdirector de Pemex llegará a México como parte de su proceso de extradición, quien salió de la prisión de Navalcarnero, en España, para ser entregado a las autoridades mexicanas. César Duarte promueve amparo contra extradición a México … Leer más

A Emilio Lozoya se le acusa de operaciones con recursos procedencia ilícita, asociación delictuosa y cohecho

Redacción

El exdirector de Pemex llegará a México como parte de su proceso de extradición, quien salió de la prisión de Navalcarnero, en España, para ser entregado a las autoridades mexicanas.

Ahí viene.. Se espera que Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, llegue a la Ciudad de México en la madrugada de este viernes.

Lozoya viene desde Madrid, España, junto con el agregado de la Fiscalía General de la República en España y Europa, Luis Alejandro Cervantes.

Baja demanda en Pemex: tuvo 61 % menos en ventas de petrolíferos

Se le acusa de operaciones con recursos procedencia ilícita, asociación delictuosa y cohecho.

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que el exservidor público del sexenio de Enrique Peña Nuieto aceptó dar información sobre actos de corrupción en la administración federal pasada.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado