Anúnciate aquí

Aeropuerto Intercontinental de Querétaro no puede con lluvia

Foto: Especial / Aeropuerto Intercontinental de Querétaro no puede con lluvia
Foto: Especial / Aeropuerto Intercontinental de Querétaro no puede con lluvia

Guardia Nacional y miembros de la 17/a Zona Militar, dieron apoyo por la lluvia en diversas partes del municipio de Colón donde hubo afectaciones Redacción Lluvia, granizo y vientos de hasta 90 kilómetros por hora provocaron daños materiales tanto en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), como en diversas zonas del municipio de Colón. De … Leer más

Guardia Nacional y miembros de la 17/a Zona Militar, dieron apoyo por la lluvia en diversas partes del municipio de Colón donde hubo afectaciones

Redacción
Lluvia, granizo y vientos de hasta 90 kilómetros por hora provocaron daños materiales tanto en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), como en diversas zonas del municipio de Colón.

De acuerdo con la dirección de Protección Civil de este municipio, también se registró el cierre de la carretera estatal 100 en el sentido de Querétaro a Bernal, así como láminas, postes y árboles caídos, además de viviendas dañadas y cortes de luz en las comunidades de Galeras, La Ponderosa, entre otras.

Según el reporte, en Viborillas hubo encharcamientos y la caída de escombros.

https://twitter.com/am_queretaro/status/1283616879903485958

Ante los daños, intervino el apoyo del cuerpo de Bomberos de El Marqués, y se solicitó la presencia de miembros de la 17/a Zona Militar, así como de la Guardia Nacional para apoyo en las labores y dar atención prioritaria a las viviendas afectadas.

Por su parte, la policía estatal dio a conocer a través de sus redes sociales la caída de árboles, uno de los cuales alcanzó a un vehículo sin que hubiera lesionados.

Al cierre de esta edición, en el AIQ aun permanecían avionetas volteadas y daños materiales en las instalaciones por lo que las operaciones aeronáuticas seguían cerradas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí