Anúnciate aquí

¿Quieres publicar un libro? Revisa esta convocatoria

¿Quieres publicar un libro? Revisa esta convocatoria
¿Quieres publicar un libro? Revisa esta convocatoria

Si lo tuyo es la escritura creativa y quieres publicar un libro inédito el Fondo Editorial de Querétaro tiene algo que contarte Redacción Con el objetivo de promover la creación literaria en la entidad se lanzó la convocatoria del Fondo Editorial de Querétaro para publicar un libro. Esta es una iniciativa de la Secretaría de … Leer más

Si lo tuyo es la escritura creativa y quieres publicar un libro inédito el Fondo Editorial de Querétaro tiene algo que contarte

Redacción

Con el objetivo de promover la creación literaria en la entidad se lanzó la convocatoria del Fondo Editorial de Querétaro para publicar un libro. Esta es una iniciativa de la Secretaría de Cultura del Estado, a través de la Dirección de Educación Artística y Servicios Culturales. Se recibirán propuestas literarias y éstas puedan ser dictaminadas para su publicación.

La convocatoria para publicación de libros se encuentra publicada a partir del 14 de julio del presente año. Permanecerá abierta para recibir propuestas hasta las 14:00 horas del 7 de agosto del mismo año.

Podrán participar todos los escritores queretanos de nacimiento que desee publicar un libro. Que sean residentes en el estado de Querétaro por un mínimo de cinco años. Se presentará el documento respectivo.

Presentan convocatoria para artistas de la entidad

Los autores podrán participar enviando uno o más libros literarios inéditos de ficción. Los géneros son novela, poesía, cuento, crónica, dramaturgia y demás géneros literarios). También puede incluirse historia cuyo tema central sea Querétaro. Además se aceptarán propuestas de literatura infantil con ilustraciones.

La convocatoria puede descargarse en:

www.culturaqueretaro.gob.mx, en el apartado Convocatorias-SecultQro

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado