Anúnciate aquí

Queretanos reciben a Luis Nava en sus negocios

Queretanos reciben a Luis Nava en sus negocios
Queretanos reciben a Luis Nava en sus negocios

Queretanos que fueron beneficiados por el Programa de Acceso Preferencial al Financiamiento reconocen que gracias a este apoyo siguen a flote sus ventas Redacción Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, visitó a beneficiados del Programa de Acceso Preferencial al Financiamiento, que reconocieron que este apoyo que ayudó a hacer frente a la crisis económica por … Leer más

Queretanos que fueron beneficiados por el Programa de Acceso Preferencial al Financiamiento reconocen que gracias a este apoyo siguen a flote sus ventas

Redacción

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, visitó a beneficiados del Programa de Acceso Preferencial al Financiamiento, que reconocieron que este apoyo que ayudó a hacer frente a la crisis económica por la pandemia por el COVID-19.

Pedro Ángel Escamilla, de 28 años, quien junto a sus papás atiende desde 2014 un negocio de venta de línea blanca y calentadores solares, tuvo que cerrar sus puertas por la contingencia y comenzar a vender por redes sociales. El apoyo dijo, significó el no tener que cerrar de manera definitiva y poder solventar esta crisis.

Luis Nava también visitó a Adriana Álvarez, quien apenas en octubre de 2019 empezó su negocio de enmarcado tras haber sido liquidada de la constructora donde trabajaba. Por la pandemia cerró su local durante tres meses, y a pesar de tener facilidades para el pago de la renta sus gastos seguían, por lo que solicitó un crédito preferencial por 20 mil pesos del que no pagará intereses.

Luis Nava reconoció que solo juntos se podrá hacer la diferencia para salir de esta crisis; por ello les invitó a seguir practicando todas las medidas de sanidad recomendadas en esta reactivación económica, para no caer en un rebrote de casos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí