Anúnciate aquí

‘Nos estamos relajando’: Gobierno de Querétaro alerta sobre COVID-19

Se registran 5 defunciones más en Querétaro por COVID-19
Se registran 5 defunciones más en Querétaro por COVID-19

Hasta el momento, Querétaro reporta 2 mil 864 casos acumulados de COVID-19, de acuerdo con información de las autoridades sanitarias Carlos Perusquía La alza de casos en Querétaro requiere atención inmediata, señaló el gobierno de la entidad. Ayer se sumaron 60 nuevos pacientes con COVID-19, lo que da un acumulado de 2 mil 824 casos … Leer más

Hasta el momento, Querétaro reporta 2 mil 864 casos acumulados de COVID-19, de acuerdo con información de las autoridades sanitarias

Carlos Perusquía

La alza de casos en Querétaro requiere atención inmediata, señaló el gobierno de la entidad. Ayer se sumaron 60 nuevos pacientes con COVID-19, lo que da un acumulado de 2 mil 824 casos hasta el momento.

“El sistema nos está avisando con tiempo que nos estamos relajando”, indicaron las autoridades a través del documento ‘Métricas COVID-19’.

Aunque, comentaron, el margen que hasta ahora tiene estado permite la movilidad en la demarcación.

“Querétaro es uno de los estados con mayor movilidad y menor tasa de contagio gracias el entrenamiento social. Mantengámoslo así”, comentó la Administración estatal.

El gobierno queretano exhortó a la población a revisar y corregir su entrenamiento social para aprender a convivir con el virus cuando se salga a las calles.

5 acciones para que los queretanos transiten a la nueva normalidad

“Está funcionando, pero necesitamos hacer ajustes ya”.

Hasta el momento, Querétaro se encuentra en zona de estabilidad (color azul) dentro del Índice de Duplicación de Casos–que mide la velocidad de contagios. Se muestra que la estimación de aparición de nuevos casos es cada 35 días.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí