Anúnciate aquí

Estos son los lugares más románticos en Querétaro para una ‘date’

Estos son los lugares más románticos en Querétaro para una 'date'/ Foto: Especial
Estos son los lugares más románticos en Querétaro para una 'date'/ Foto: Especial

Si estás pensando en una cita con ese alguien especial, Querétaro te ofrece lugares asombrosos para esa escapada romántica después de la cuarentena Redacción Si vives en Querétaro o eres foráneo y piensas visitar próximamente la ciudad, estos lugares no los debes de dejar de visitar, no sólo harán de tu cita un momento ideal, … Leer más

Si estás pensando en una cita con ese alguien especial, Querétaro te ofrece lugares asombrosos para esa escapada romántica después de la cuarentena

Redacción

Si vives en Querétaro o eres foráneo y piensas visitar próximamente la ciudad, estos lugares no los debes de dejar de visitar, no sólo harán de tu cita un momento ideal, sino también tendrás experiencias culturales y gastronómicas. ¡Empecemos a planificar!

Jardín Zenea

El Jardín Zenea u Obregón, se encuentra en el corazón de la ciudad, en él encontrarás hermosos andadores, una fuente, y un kiosco estilo francés. Aquí podrán disfrutar de la música, del baile, y de eventos culturales que se presentan, además de un jardín muy especial. En este lugar también podrán apreciar parte de la historia de la ciudad, pues está rodeado de bellas e históricas construcciones.

https://twitter.com/QroTravel/status/1000919702888157184

Cerro de las Campanas

Si eres de espíritu aventurero, uno de los lugares románticos cerca de Querétaro, es el Cerro de las Campanas, ya que puedes recorrer parte de las 58 hectáreas en donde encontrarán sus famosas piedras que muchos dicen que, al golpearlas, suenan como campanas.

Centro Histórico

El Centro Histórico tiene numerosos lugares románticos para visitar. Al recorrerlo podrán visitar antiguos templos e iglesias, el acueducto de la ciudad, un sinfín de restaurantes coloquiales con preciosas vistas, fuentes y hasta un mirador.

Además, no pueden perderse del recorrido nocturno por las casas antiguas. En él, personajes caracterizados de esa época les contarán los mitos y leyendas que hacen de Querétaro no sólo una ciudad mágica, sino también una llena de misticismo.

Parque Querétaro 2000

Este es uno de los lugares románticos en Querétaro que probablemente no sólo los haga suspirar, sino que también los hará pasar una tarde de diversión. Aquí pueden dar una caminata por las amplias áreas verdes, pasear en bicicleta o utilizar sus espacios destinados para hacer actividad física.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado