Anúnciate aquí

Los mercados en la capital mantienen alta afluencia de personas

Los mercados reciben miles de visitas, en el de Escobedo por ejemplo, acuden más de 43 mil asistentes, entre viernes, sábado y domingo Gonzalo Flores Los mercados municipales en la capital queretana mantuvieron una alta afluencia de personas durante este fin de semana, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales. En … Leer más

Los mercados reciben miles de visitas, en el de Escobedo por ejemplo, acuden más de 43 mil asistentes, entre viernes, sábado y domingo

Gonzalo Flores

Los mercados municipales en la capital queretana mantuvieron una alta afluencia de personas durante este fin de semana, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

En los tres mercados más grandes de la ciudad, este fin de semana se contabilizaron más de 43 mil asistentes al Mercado Escobedo entre viernes, sábado y domingo; más de 33 mil 500 al Mercado La Cruz y más de 15 mil 400 al Mercado Benito Juárez ‘El Tepe’.

En porcentajes, como vemos, se sigue manteniendo la tendencia del último fin de semana, de un 90 y 100 por ciento de afluencia en el Mercado Escobedo, hasta un 80 por ciento en La Cruz y en el Mercado de Las Flores, que fue muy visitado este domingo. El Tepe y el Hidalgo, son otros de los que más afluencia registraron este fin de semana con hasta 65 por ciento de visitantes”, informó la titular de la dependencia, Alejandra Haro de la Torre.

Reiteró el llamado a la población para prepararse antes a su visita a realizar las compras a estos espacios, como acudir una persona por familia, elaborar una lista previa de lo que se va a comprar, utilizar el cubrebocas, sanitizante para manos, cubrirse al estornudar o toser y todas las medidas que se han reiterado durante esta contingencia por la epidemia por Coronavirus.

La fase 3 no se siente en Querétaro pese a la emergencia sanitaria

La funcionaria destacó que en los ocho mercados municipales continúan los filtros sanitarios en las entradas para la toma de temperatura en los accesos, entrega de sanitizante y la repartición de cubrebocas.

Durante este fin de semana se repartieron más de mil 650 cubrebocas a personas que no portaban el suyo. Los mercados de El Tepe, Las Flores y La Cruz, fue donde más de estas piezas se repartieron.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado