Anúnciate aquí

Ofertarán en Querétaro 133 puestos de trabajo en Bolsa de Empleo Virtual

La bolsa de empleo ayudará a 24 empresas a reclutar personal en diferentes áreas en Querétaro y zona metropolitana Redacción La Bolsa de Empleo Virtual, en su edición 11, por medio de La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, se realizará este martes, con una oferta de 133 plazas … Leer más

La bolsa de empleo ayudará a 24 empresas a reclutar personal en diferentes áreas en Querétaro y zona metropolitana

Redacción

La Bolsa de Empleo Virtual, en su edición 11, por medio de La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, se realizará este martes, con una oferta de 133 plazas formales para todos los niveles educativos, de contratación inmediata en empresas esenciales de Querétaro y la zona metropolitana.

Un total de 24 empresas ofertan estas plazas, para 36 puestos diferentes como: almacenista, enfermera, gerente de restaurante, chofer repartidor, operador de producción, vendedor de piso, supervisor de crédito y cobranza, prevendedor, inspector de calidad, vendedor de piso, vendedor de piso en el área de ropa para caballeros.

Trabajadores temporales son contratados en provincias de Canadá para la temporada 2020

También de cajera, auxiliar en mantenimiento residencial, supervisor de piso, agente de ventas en motocicleta, surtidor de anaquel, técnico laboratorista, recepcionista, chofer bomba pluma, vendedor de comida rápida, mecánico diésel , secretaria ejecutiva, auxiliar contable, almacenista, administrador de obra.

Así como de residente de obra, promotor de crédito, promotor de ventas, ejecutivo de atención a clientes, ingeniero en climatización, técnico equipo de prueba, vendedor en motocicleta, electromecánico, carrocero, oficial eléctrico, programador de CNC FADAL y otros.

Esta edición 11 de la Bolsa de Empleo Virtual, será en una transmisión en vivo,  a las 9 de la mañana, a través de la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro.

“Invitamos a todas y todos los buscadores de empleo, para que participen en la edición 11, de bolsa de empleo virtual. Quiero compartirles que de marzo a la fecha, a través de bolsa de empleo virtual, se han colocado a 2,126 personas en un trabajo formal, casi el 50% de las colocadas en lo que va del año, que son 4,299, quienes cuentan con empleo, conseguido a partir de esta estrategia de la que somos pioneros a nivel nacional y que llevamos a cabo a través del Servicio Nacional de Empleo Querétaro”, precisó el Secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza.

En esta transmisión, los buscadores de empleo cuentan con la orientación de Consejeros del SNE Querétaro. Para ser parte del evento, es necesario enviar currículum al correo del SNE Querétaro: [email protected] Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 442 235 66 00 ext. 6669, 6690 y 6675.

Cada quincena las y los buscadores de empleo, pueden consultar en línea la actualización de las vacantes en la bolsa de trabajo a través del Periódico de Ofertas de Empleo que puede ser consultado en este link: www.empleo.gob.mx/SNE/periodico-ofertas-empleo-sne (seleccionar el estado de Querétaro). Actualmente cuenta con 1,635 plazas vacantes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado