Anúnciate aquí

Captura de exfuncionarios no afectará al PRI

Captura de exfuncionarios no afectará al PRI/ Foto: Especial
Captura de exfuncionarios no afectará al PRI/ Foto: Especial

La factura de los errores cometidos por miembros del partido se pagó en 2018, mencionó el diputado Hugo Cabrera Khalid Osorio La captura de César Duarte, las extradiciones de Emilio Lozoya y de Tomás Zerón no serán motivo de un castigo en las urnas al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los comicios del 2021, indicó … Leer más

La factura de los errores cometidos por miembros del partido se pagó en 2018, mencionó el diputado Hugo Cabrera

Khalid Osorio

La captura de César Duarte, las extradiciones de Emilio Lozoya y de Tomás Zerón no serán motivo de un castigo en las urnas al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los comicios del 2021, indicó el diputado local Hugo Cabrera.

Los personajes ligados a diversos ilícitos durante el sexenio anterior no tienen relación con el trabajo que el PRI realizó en Querétaro, dijo, pues en la entidad se reconocen las bases que el partido sentó para hacer de la entidad una de las más productivas a nivel nacional.

No veo por qué deban pasar doble factura al PRI, que ya fue castigado en las urnas en 2018. En Querétaro, las historias del PRI han sido historias de éxito, en donde los gobernadores, desde la época de los 60 impulsaron la industrialización del estado y se sentaron las bases de empleo debido a las cosas que hizo el PRI”, expresó el diputado Cabrera.

Mencionó que la carpeta de investigación en contra del exgobernador Cesar Duarte comenzó en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto y que el actual Gobierno solo está culminando lo que ya estaba iniciado.

“El inicio de este proceso penal comenzó con el presidente Peña. Realmente solo fue ponerle la cereza al pastel de algo que ya está muy platicado”, dijo el legislador.

Sobre la extradición de Emilio Lozoya, mencionó que se debe esperar antes de emitir un juicio, pues las declaraciones que haga el exdirector de Pemex pueden involucrar a miembros de otras corrientes partidistas.

“Si bien, seguramente operó cosas a favor del PRI, también se operaron cosas de reformas estructurales y se especula que hay involucrados de otras corrientes políticas”, dijo Hugo Cabrera.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado