Anúnciate aquí

Se reune la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional en Querétaro

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El senador por Querétaro Mauricio Kuri indicó que se requiere apoyo económico y criticó la postura del subsecretario Hugo López-Gatell Khalid Osorio  La solicitud de una ley de emergencia económica y la llegada de recursos económicos a los estados para combatir la pandemia son dos de los principales temas que se discutieron en la reunión … Leer más

El senador por Querétaro Mauricio Kuri indicó que se requiere apoyo económico y criticó la postura del subsecretario Hugo López-Gatell

Khalid Osorio 

La solicitud de una ley de emergencia económica y la llegada de recursos económicos a los estados para combatir la pandemia son dos de los principales temas que se discutieron en la reunión de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional en Querétaro.

A la reunión acudió también el exministro José Ramón Cossío y el senador de la República por Querétaro Mauricio Kuri, quien se pronunció respecto a la postura del subsecretario e prevención y promoción de la salud, Hugo López-Gatell, dijo que responsabilizar a los estados no es coherente pues él está encargado de manejar los controles durante la pandemia.

“Que el subsecretario López-Gatell no empiece a repartir culpas. Se dijo desde el principio que estaba diciendo mentiras y que la situación estaba muy complicada. Él es el encargado de la pandemia, él debe meter los controles y los filtros”, dijo el senador Mauricio Kuri.

Una de las medidas propuestas para apoyar a las familias que perdieron su patrimonio debido a la pandemia es que el Gobierno Federal envíe 520 mil millones de pesos par apoyar a las personas que perdieron su empleo y a los negocios que vieron afectados sus ingresos.

“Van 15 millones de mexicanos que van a la pobreza extrema. Se pudo haber evitado con ese apoyo. Este es el segundo año consecutivo ya con de crecimiento; por lo que vemos va hacer un sexenio perdido”, mencionó el senador.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado