Anúnciate aquí

Francisco Domínguez, nuevo presidente de la GOAN

Francisco Domínguez, nuevo presidente de la GOAN/ Foto: Especial
Francisco Domínguez, nuevo presidente de la GOAN/ Foto: Especial

Gobernadores que integran la asociación eligieron a Francisco Domínguez, y aseguraron un mejor federalismo para impulsar la recuperación de México Redacción Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, fue elegido esta tarde como nuevo presidente de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN). En su cuenta de Twitter la asociación informó sobre la decisión de que … Leer más

Gobernadores que integran la asociación eligieron a Francisco Domínguez, y aseguraron un mejor federalismo para impulsar la recuperación de México

Redacción

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, fue elegido esta tarde como nuevo presidente de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

En su cuenta de Twitter la asociación informó sobre la decisión de que el mandatario de Querétaro fuera su nuevo presidente; los gobernadores que la integran aseguraron que pugnarán “por un mejor federalismo, para que desde los estados se impulse la recuperación de México”.

Además, los mandatarios felicitaron a Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, por su gestión al frente de la asociación y sus atribuciones.

Los gobernadores que integran la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional se reunieron “para continuar con el intercambio de experiencias exitosas en torno de la reactivación económica y seguridad sanitaria”.

Javier Corral y los demás reiteraron su compromiso con la lucha para lograr un auténtico federalismo en México.

Con información de Milenio/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí