Anúnciate aquí

Usuarios en redes sociales reportan fallas eléctricas tras lluvia

Se pronostican lluvias en más de 20 entidades del país / Foto: Especial
Se pronostican lluvias en más de 20 entidades del país / Foto: Especial

Usuarios en redes también comparten inundaciones en diferentes partes de la ciudad, por lo que se invita a la población a tomar sus debidas precauciones Redacción Usuarios y autoridades de Protección Civil del Municipio de Querétaro reportan lluvia en la zona norte de la capital queretana, por lo que se invita a la población a … Leer más

Usuarios en redes también comparten inundaciones en diferentes partes de la ciudad, por lo que se invita a la población a tomar sus debidas precauciones

Redacción

Usuarios y autoridades de Protección Civil del Municipio de Querétaro reportan lluvia en la zona norte de la capital queretana, por lo que se invita a la población a tomar sus precauciones, pues se espera que estas sean prolongadas.

Hasta el momento se reporta importante encaramiento sobre la lateral de bulevar Bernardo Quintana a la altura de Parque Querétaro 2000.

También se presentaron fuertes precipitaciones en Juriquilla, Santa María Magdalena y lluvia torrencial en El Refugio y en la zona de Viñedos.

A través de Twitter varios usuarios han reportado a la Comisión Federal de Electricidad, fallas en el suministro eléctrico en el fraccionamiento Jurica.

Asimismo, autoridades exhortan a extrañar precauciones al conducir, mantenido la distancia con los demás vehículos y reduciendo la velocidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí