Anúnciate aquí

Serie de Netflix dedica capítulo a comida Oaxaqueña

Sin duda algunas las series realizadas por Netflix enfocadas en la comida de todas partes del mundo, hacen que se nos haga agua la boca, que descubramos nuevas maneras de preparación y que hasta nos aventuremos a buscar nuevas opciones para deleitar nuestro paladar. “Street Food” es una serie de Netlix que debutó en abril … Leer más

Sin duda algunas las series realizadas por Netflix enfocadas en la comida de todas partes del mundo, hacen que se nos haga agua la boca, que descubramos nuevas maneras de preparación y que hasta nos aventuremos a buscar nuevas opciones para deleitar nuestro paladar.

“Street Food” es una serie de Netlix que debutó en abril del año pasado y dedicó su primera temporada a la comida callejera asiática, llevando a los televidentes a recorrer las calles de Japón, India, Tailandia, Corea, Vietnam, Indonesia, Taiwan, Singapur y Filipinas, y a conocer las historias de varios chefs.

Para su segunda temporada la serie se trasladará a América Latina, y dedicará seis capítulos a explorar delicias culinarias callejeras de Perú, Brasil, Colombia, Bolivia, Argentina y por supuesto México, centrándose en este caso, en la comida Oaxaqueña.

Aquí te dejamos una “probadita” de lo que podrás ver a partir del próximo 21 de julio en “Street Food Latinoamerica”:

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí