Anúnciate aquí

La Secretaría de Turismo privilegiará inversión y salud

La Secretaría de Turismo privilegiará inversión y salud
La Secretaría de Turismo privilegiará inversión y salud

La Secretaría de Turismo del estado presentó la estrategia para reactivar el sector; sin embargo tomarán las previsiones para evitar contagios de COVID-19 Khalid Osorio La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro lanzará una campaña de promoción turística de los atractivos que ofrece la entidad. Sin embargo, este no es el momento para realizarla … Leer más

La Secretaría de Turismo del estado presentó la estrategia para reactivar el sector; sin embargo tomarán las previsiones para evitar contagios de COVID-19

Khalid Osorio

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro lanzará una campaña de promoción turística de los atractivos que ofrece la entidad.

Sin embargo, este no es el momento para realizarla ya que estará determinada por el color que se asigne a Querétaro en el semáforo epidemiológico y en la entidad serán muy cuidadosos en ese sentido, indicó el titular de la dependencia, Hugo Burgos.

La comunicación con otros estados de la República ayudará a fortalecer el turismo en la región centro del país, en esta se integra al estado de Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Jalisco, Aguascalientes y Zacatecas. La intención de esta promoción conjunta es que las los turistas se queden más noches en alguno de estos destinos, incluso que puedan realizar tours de un estado a otro.

Secretaría de Turismo (Sectur) anuncia pláticas y capacitaciones en línea

En el caso de Querétaro, se podría hacer sinergia con algunos destinos del estado de Guanajuato, como la capital del estado y San Miguel de Allende o con San Luis Potosí por la cercanía que existe con los pueblos mágicos de la Sierra Gorda.

Uno de los rubros que mantenía la ocupación de los hoteles estable es el turismo de negocios, pero debido a las medidas restrictivas que impide a las empresas enviar a personal a Querétaro para capacitaciones, conferencias y necesidades propias de las empresas, este sector se mantiene en pausa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí