Anúnciate aquí

El IMSS Querétaro sanitiza sus instalaciones para evitar enfermedades

El IMSS Querétaro sanitiza sus instalaciones para evitar enfermedades
El IMSS Querétaro sanitiza sus instalaciones para evitar enfermedades

El IMSS Querétaro tiene como prioridad cuidar la salud de sus derechohabientes y personal para evitar contagios de coronavirus Redacción El IMSS Querétaro, realiza sanitizaciones periódicas en sus instalaciones, ya que su prioridad es cuidar la salud de los derechohabientes y su personal. Los hospitales son desinfectados cada tercer día con aminas cuaternarias, las cuales … Leer más

El IMSS Querétaro tiene como prioridad cuidar la salud de sus derechohabientes y personal para evitar contagios de coronavirus

Redacción

El IMSS Querétaro, realiza sanitizaciones periódicas en sus instalaciones, ya que su prioridad es cuidar la salud de los derechohabientes y su personal.

Los hospitales son desinfectados cada tercer día con aminas cuaternarias, las cuales brindan una protección de más de 48 horas y no es necesaria una aplicación diaria.

Además, hacen limpiezas exhaustivas con hipoclorito de sodio para evitar que se propague el COVID-19. El personal fue capacitado para hacer dicha tarea que corresponde a el saneamiento de las áreas hospitalarias.

Asimismo, en las oficinas administrativas se realizan limpiezas a fondo, para eliminar cualquier posibilidad de contagio, sobre todo en aquellas de atención directa al público.

Querétaro es buena ciudad para ‘home office’ y estas son las razones

Como medidas para prevenir la transmisión de este nuevo virus, el IMSS en el estado ha tomado diversas acciones para salvaguardar a quienes ingresan a sus instalaciones, como la toma de temperatura y la aplicación de alcohol gel en cada uno de los accesos, ya sea peatonal o vehicular.

Se promueve el frecuente lavado de manos, así como la sana distancia entre trabajadores y derechohabientes, sobre todo ahora que en el estado han iniciado algunas actividades económicas.

Con este tipo de acciones, el IMSS refrenda su compromiso de mantener el bienestar de su personal y de la población derechohabiente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado