Anúnciate aquí

Comercios en la capital que están al corriente ascienden a 25 mil

Vive México 4 crisis; urge Canacintra Querétaro a resolverlas
Vive México 4 crisis; urge Canacintra Querétaro a resolverlas

Comercios tienen que cubrir costos de renovación de licencia de funcionamiento por uno, dos o tres años que van de mil 43 pesos hasta mil 636 pesos Gonzalo Flores Comercios en la capital se han renovado en lo que va de este año, en un 70 por ciento del total del padrón de licencias de … Leer más

Comercios tienen que cubrir costos de renovación de licencia de funcionamiento por uno, dos o tres años que van de mil 43 pesos hasta mil 636 pesos

Gonzalo Flores

Comercios en la capital se han renovado en lo que va de este año, en un 70 por ciento del total del padrón de licencias de funcionamiento de establecimientos comerciales registrados en la ciudad, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, Género Montes Díaz.

Al momento, son 25 mil 105 establecimientos los que han aprovechado el costo que se mantiene igual que los tres primeros meses del año, el período en el que regularmente se requiere este trámite anual.

Realizan operativo preventivo en el Mercado del Tepetate

El padrón total de establecimientos en la ciudad está conformado por 36 mil 119 comercios, por lo que invitó a la ciudadanía que falta de hacer su trámite, a aprovechar hasta el 31 de agosto para solicitar su trámite.

“Seguimos invitando a la ciudadanía que pueda seguir participando y realizar sus renovaciones para estar en regla, además de que continúan las renovaciones en línea, así como a través de citas que se solicitan a través de la línea 070”, explicó.

Los costos de las licencias son los siguientes:

Para un año de licencia son 276 pesos del documento más 867 pesos de recolección de basura, que en total son mil 143 pesos.

Por dos años, la licencia cuesta 493 pesos además de los 867 pesos por el sistema recolección, que son en total mil 360 pesos.

De esta forma dan apoyo los comedores comunitarios en la capital

Y finalmente, por tres años se cobran 769 pesos de la licencia de funcionamiento más 867 pesos de recolección, para un total mil 636 pesos.

Los costos no se han modificado y son los mismos que se manejaron a principios de año para este trámite, además de que la semana pasada el alcalde Luis Nava anunció que este servicio se mantendrá hasta el próximo 31 de agosto sin que se generen cobros de multas y recargos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí