Anúnciate aquí

Recibirán hospitales de Querétaro insumos médicos

Recibirán hospitales de Querétaro insumos médicos
Recibirán hospitales de Querétaro insumos médicos

Hospitales de Querétaro recibirán insumos médicos provenientes de la Ciudad de México para combatir la pandemia, informó la Sedena Redacción Los hospitales INSABI número 29 ‘Santa Cruz’ y la Unidad Operativa de Hospitalización serán beneficiados con un envío de insumos médicos provenientes de la Ciudad de México. Así lo dio a conocer la Secretaría de … Leer más

Hospitales de Querétaro recibirán insumos médicos provenientes de la Ciudad de México para combatir la pandemia, informó la Sedena

Redacción

Los hospitales INSABI número 29 ‘Santa Cruz’ y la Unidad Operativa de Hospitalización serán beneficiados con un envío de insumos médicos provenientes de la Ciudad de México. Así lo dio a conocer la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), a través de un comunicado.

La instancia federal informó que un vehículo con insumos médicos partió de la Ciudad de México a las 8:00 horas hacia los nosocomios antes señalados ubicados en en centro de Querétaro en el interior de la 17ª. Zona militar. Los insumos médicos están destinados a combatir la contingencia por la COVID-19.

La intención de este envío es complementar las capacidades del Sistema Nacional de Salud. Así se lee en el comunicado. También agrega que se emplearán para tal efecto los recursos humanos y materiales de la secretaría.

Abre Capital convocatoria de becas para beneficiar a estudiantes

En comunicado agrega: “De igual forma, se continuará cumpliendo con cada una de las misiones asignadas al Instituto Armado, trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, y con Instituciones de Sistema de Salud, en beneficio del pueblo de México”.

Al día de hoy se registraron 480 muertes por Coronavirus en el país. También se reportaron 4 mil 902 casos positivos. Así lo dio a conocer el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, de la Secretaría de Salud, en rueda de prensa.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado