Anúnciate aquí

Querétaro suma 46 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro señaló que en la entidad se sumaron 46 nuevos casos de coronavirus. Hubo dos defunciones Redacción 46 nuevos casos de COVID-19 se registraron este lunes 6 de Julio. Lamentablemente dos personas fallecieron. Un hombre de 47 años con obesidad y tabaquismo y una mujer de 63 años … Leer más

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro señaló que en la entidad se sumaron 46 nuevos casos de coronavirus. Hubo dos defunciones

Redacción

46 nuevos casos de COVID-19 se registraron este lunes 6 de Julio. Lamentablemente dos personas fallecieron. Un hombre de 47 años con obesidad y tabaquismo y una mujer de 63 años con hipertensión. Así lo dio a conocer la Secretaría de Salud del estado de Querétaro.

En el estado se tiene un registro de 2 mil 411 casos de COVID-19, de los cuales 43 por ciento son mujeres. Este lunes se dio de alta a ocho pacientes, con lo que se tiene un registro de mil 682 altas en total.

Con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio hay 234 pacientes y 25 en la Unidad Médica y de Aislamiento COVID-19.

La Secretaría de Salud indicó que hay 135 pacientes hospitalizados de los cuales 64 se encuentran graves. Se han registrado 335 defunciones en total.

El coronavirus le costará al turismo 3.3 billones de dólares

En México, en un periodo de 24 horas México registró 480 muertes por Coronavirus. También se reportaron 4, 902 casos positivos. Así lo dio a conocer el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell en rueda de prensa.

López-Gatell agregó la reapertura deberá ser ordenada, pues existe un resigo de rebrote. Señaló que la humanidad tendrá que convivir con el virus por un largo periodo.

Con estas cifras, México se sitúa en el octavo lugar mundial con más casos de COVID-19, solo por debajo de Reino Unido y arriba de España.

En total hay 261 mil 750 casos confirmados de Coronavirus en el país. Se lamentan 31 mil 119 defunciones. Hay 25 mil 805 casos confirmados. La Ciudad de México es la entidad con mayor número de casos, con siete mil 53, seguida del Estado de México y Baja California. En contraste, Baja California Sur es la entidad con menos casos, con 88.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí