Anúnciate aquí

AMLO escuchará sus verdades en Estados Unidos: Canacintra

AMLO escuchará sus verdades en Estados Unidos: Canacintra
AMLO escuchará sus verdades en Estados Unidos: Canacintra

AMLO podría sensibilizar la oportunidad que representa el T-MEC, además de que escuchará comentarios sobre política energética Redacción La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos es muy importante ya que servirá para que se sensibilice sobre la oportunidad que representa el T-MEC para el país; señaló Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de … Leer más

AMLO podría sensibilizar la oportunidad que representa el T-MEC, además de que escuchará comentarios sobre política energética

Redacción

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos es muy importante ya que servirá para que se sensibilice sobre la oportunidad que representa el T-MEC para el país; señaló Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de la Canacintra en Querétaro.

Agregó que aún cuando muchas voces han criticado la visita del presidente de México a Donald Trump, el dirigente en el estado de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación subrayó que AMLO recibirá comentarios sobre la política energética en el país y la necesidad de que, los participantes en este Tratado, jalen parejo.

“Me parece oportuno que el presidente realice esta visita y que hable de temas de comercio mundial, que hable de la alianza que tenemos con Estados Unidos y la verdad es que allá le van a decir sus verdades. Me parece que es un hombre bien intencionado pero insisto, allá le van a decir sus verdades y eso creo que le va a hacer bien al presidente y a México”.

Tras señalar que el T-MEC debe ser manejado como si fuera un vehículo de lujo y no una “carcacha”; Rivadeneyra Díaz señaló que AMLO se ha autodefinido como un presidente necio y tal vez dijo, hay necedades buenas; sin embargo, en este momento con la pandemia, todos tenemos que cambiar y reinventarnos y el presidente dijo, es el primero que debe variar un poco el guion de lo que quería hacer con su gobierno.

De igual manera, el presidente de Canacintra Querétaro apuntó que es una buena noticia la firma y entrada en vigor de este Tratado, sobre todo en este entorno mundial en el que las economías se están volviendo regionales y en el que existen conflictos entre Estados Unidos y China: “y saber que México forma parte del bloque más poderoso del mundo, claro que es una buena noticia”.

“Tenemos que reconocer que Querétaro es un hijo predilecto del Tratado. Lo que pasa aquí es que seguimos siendo parte de este mercado tan potente y tan poderoso, no va a pasar nada increíble, porque es una ratificación del TLC, pero para Querétaro la certidumbre siempre es un buen asunto”.

Finalmente, Jorge Rivadeneyra Díaz dejó en claro que en la entidad hemos hecho las cosas bien en materia de seguridad y eso agregó, nos empieza a diferenciar drásticamente de nuestros vecinos: “en Querétaro estamos haciendo nuestra tarea, si las cosas van a funcionar bien o no, en Querétaro lo que podemos hacer es hacer nuestra tarea y esa la estamos haciendo bien”.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado