Anúnciate aquí

Aeropuerto de Querétaro presenta adeudo de 94 mdp por predial

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro presenta un adeudo de 94 mdp por concepto de impuesto predial, que data desde el año 2015 Redacción El municipio de Colón notificó de manera oficial al Gobierno del Estado para el pago del adeudo de Aeropuerto de Querétaro. Julián Martínez Ortiz, secretario de finanzas municipal, detalló que ante el … Leer más

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro presenta un adeudo de 94 mdp por concepto de impuesto predial, que data desde el año 2015

Redacción

El municipio de Colón notificó de manera oficial al Gobierno del Estado para el pago del adeudo de Aeropuerto de Querétaro. Julián Martínez Ortiz, secretario de finanzas municipal, detalló que ante el recorte en las participaciones federales y necesidad de recursos se solicitó el pago del recurso.

Detalló que anteriormente se tenían acuerdos verbales para generar el pago, pero al no ver reflejado el dinero en las arcas municipales decidieron hacerlo de manera formal, al ejecutivo estatal.

Ahora el gobierno tendrá cinco días de plazo para responder a este requerimiento, el cual puede ser acordado con el municipio para la forma y modo de pago, y no necesariamente en una sola exhibición.

El secretario detalló que este recurso es necesario para echar a andar obras y programas de cara al cierre de la administración, que encabeza Alejandro Ochoa.

Con información de Quadratin/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí