AM Querétaro

Aeropuerto de Querétaro presenta adeudo de 94 mdp por predial

Este sería el protocolo para la reactivación del transporte aéreo
Foto: Archivo
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro presenta un adeudo de 94 mdp por concepto de impuesto predial, que data desde el año 2015

Redacción

El municipio de Colón notificó de manera oficial al Gobierno del Estado para el pago del adeudo de Aeropuerto de Querétaro. Julián Martínez Ortiz, secretario de finanzas municipal, detalló que ante el recorte en las participaciones federales y necesidad de recursos se solicitó el pago del recurso.

Detalló que anteriormente se tenían acuerdos verbales para generar el pago, pero al no ver reflejado el dinero en las arcas municipales decidieron hacerlo de manera formal, al ejecutivo estatal.

Ahora el gobierno tendrá cinco días de plazo para responder a este requerimiento, el cual puede ser acordado con el municipio para la forma y modo de pago, y no necesariamente en una sola exhibición.

El secretario detalló que este recurso es necesario para echar a andar obras y programas de cara al cierre de la administración, que encabeza Alejandro Ochoa.

Con información de Quadratin/FOR

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al