Anúnciate aquí

Activa, campaña de 2×1 en esterilizaciones de mascotas

Foto: Archivo / Activa, campaña de 2x1 en esterilizaciones de mascotas
Foto: Archivo / Activa, campaña de 2x1 en esterilizaciones de mascotas

Quienes estén interesados en realizar la esterilización de sus mascotas, deben realizar citas para cumplir las medidas de sana distancia y bioseguridad Redacción La Dirección de Cuidado, Control y Bienestar Animal de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro ha realizado 98 esterilizaciones de mascotas en los primeros tres días del mes de … Leer más

Quienes estén interesados en realizar la esterilización de sus mascotas, deben realizar citas para cumplir las medidas de sana distancia y bioseguridad

Redacción

La Dirección de Cuidado, Control y Bienestar Animal de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro ha realizado 98 esterilizaciones de mascotas en los primeros tres días del mes de julio, como parte de la campaña de 2×1 en este tipo de procedimientos, la cual, por el momento, aplica sólo para machos.

El director de la dependencia, Luis Enrique Guerrero Rojas, señaló que con el regreso a la nueva normalidad se retomó esta práctica dentro de la administración municipal.

“Se aplica sólo a machos porque es un procedimiento más rápido que con las hembras, es una cirugía rápida y amigable, por lo que nos permite realizar más procedimientos”, comentó.

Quienes estén interesados en realizar la esterilización de sus mascotas, deben realizar citas para cumplir las medidas de sana distancia y bioseguridad.

Las citas se realizan a los teléfonos 2537044 en el caso del Unidad Municipal de Atención Animal de Querétaro o la línea de whatsapp 4422075772; y al 2092122 del Unidad de Control Animal Municipal o al whatsapp 44323962941.

Esperan que Querétaro siga en semáforo naranja

 

Los requisitos para poder llevar a las mascotas consisten en un ayuno de 12 horas de comida y agua, el acompañante de la mascota debe de ser mayor de edad y presentar copia del INE, además de que la mascota deberá tener buena condición corporal y no ser mayores a 7 años, además de ser mayores a 4 meses de edad y con su carnet de vacunación al día y no estar enfermo ni en tratamiento médico.

El costo para perros es de 542 pesos y para gatos 313 pesos, durante todo el mes de julio. La capacidad de atención, es de alrededor de 30 procedimientos por día en cada una de las unidades de atención.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí