Anúnciate aquí

Por pandemia, Amazon retrasará el Prime Day hasta octubre

Los suscriptores de Amazon Prime de seguro han encontrado increíbles descuentos y promociones exclusivas durante el “Prime Day”, un evento que realiza dicha compañía en julio, sin embargo, ante las actuales restricciones que existen en el mundo derivadas de la pandemia por la aparición del nuevo coronavirus, es muy probable que se posponga hasta octubre. … Leer más

Los suscriptores de Amazon Prime de seguro han encontrado increíbles descuentos y promociones exclusivas durante el “Prime Day”, un evento que realiza dicha compañía en julio, sin embargo, ante las actuales restricciones que existen en el mundo derivadas de la pandemia por la aparición del nuevo coronavirus, es muy probable que se posponga hasta octubre.

De acuerdo con un reportaje realizado en mayo pasado por el Wall Street Journal, el “Prime Day” no se realizaría este año en verano, y se especulaba que sería pospuesto hasta septiembre de 2020, sin embargo y de acuerdo con un reciente reporte de Bussiness Insider, dicho evento será postergado hasta octubre próximo.

De acuerdo con dicho medio de comunicación, Amazon envió un correo a sus vendedores el pasado miércoles 1 de julio, mencionando que por el momento no existe una fecha exacta para el Prime Day, pero les indicaron que usen la semana del 5 de octubre como una fecha tentativa para programar sus promociones.

En el mencionado correo además se les informó a los vendedores que la fecha límite para enviar promociones del “Prime Day” será el 25 de septiembre, mientras todo el inventario de la venta especial tendría que estar en tránsito antes del 20 de agosto.

Por ello, si estás buscando hacerte con las mejores promociones de Amazon, ve preparando tus ahorros para octubre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí