Anúnciate aquí

Mauricio Kuri señaló que es urgente reactivar económicamente a México

Foto: Archivo / Mauricio Kuri señaló que es urgente reactivar económicamente a México
Foto: Archivo / Mauricio Kuri señaló que es urgente reactivar económicamente a México

La presidenta de FECAPEQ, Zasha Lezama, agradeció al senador Kuri la disposición a diálogo con todos los socios de la Federación Redacción “Urge la reactivación inmediata de la economía del país, y para ello es prioritaria la unión de la gente, es el momento de hacer cosas anti-cíclicas pero con responsabilidad que no sea el … Leer más

La presidenta de FECAPEQ, Zasha Lezama, agradeció al senador Kuri la disposición a diálogo con todos los socios de la Federación

Redacción

“Urge la reactivación inmediata de la economía del país, y para ello es prioritaria la unión de la gente, es el momento de hacer cosas anti-cíclicas pero con responsabilidad que no sea el dinero para proyectos electorales u obras faraónicas como tren Maya, dos bocas y Santa Lucía, ese dinero debe ser para cosas que nos den competitividad ante el T-MEC para ser socio por lo menos al mismo nivel”, afirmó el senador Mauricio Kuri González, en dialogo con la FECAPEQ.

A invitación de la Presidenta de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro, Zasha Lezama Lomelí, el legislador federal se dio convencido que los profesionistas son pieza clave par lograr esa reactivación económica, y debe participar activamente con ideas, propuestas, a la par de todos los ciudadanos.

Entregará DIF Estatal fichas especiales de adopción de manera electrónica

 

Kuri González dejó claro que actualmente estamos en una crisis con un alto nivel de gravedad superando a las de 1988, 1994 y 2009 juntas, “las malas decisiones que está tomando el gobierno, a base de puras promesas, está acabando con la clase trabajadora del país, la economía y no ayudan en estos momentos muy complicados”.

“El año pasado subió el salario mínimo, sin embargo, se perdieron 34 mil empleos, hubo crecimiento en todo el mundo, siendo México la excepción, perdiendo empresas es esenciales. Un ejemplo de esto es PEMEX, que en los 3 primeros meses del 2020 han perdido 560 mil millones de pesos, afectando la deuda del 46% de PIB cambiando a un 52%, pronosticando un total de 4.7 billones de pesos por pagar”.

“Nuestro estado, Querétaro es un ejemplo de desarrollo en el país, aunque todavía necesita seguir cuidando sus finanzas y buscar nuevo polos de desarrollo, sin duda alguna, grandes ideas para mejorar el país, a partir de un estado con amplio futuro como Querétaro”.

Con el T-MEC, mejor disponibilidad de insumos y materiales: CMIC

 

La presidenta de FECAPEQ, Zasha Lezama, agradeció al senador la disposición a diálogo con todos los socios de la Federación, “Mauricio Kuri nos demuestra las grandes ideas que tiene a futuro y una opinión que muchos mexicanos comparten, no sólo señalando lo que está mal sino proponiendo cómo mejorar y salir adelante”.

Reiteró la disposición de los profesionistas de apoyar cualquier propuesta en conjunto para sacar adelante nuestra economía, siendo voces autorizadas y especializadas en cada uno de sus ramos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí