Anúnciate aquí

Libertad Soluciones de Vida aumentó su NICAP en mayo

Con este plan estratégico,Libertad busca fortalecer la rentabilidad y en consecuencia continuar con el incremento de su Nivel de Capitalización Redacción Libertad Soluciones de Vida obtuvo 4 puntos a la alza durante el mes de mayo de 2020 en sus Niveles de Capitalización (NICAP) en comparación al mes de abril del presente año. Lo anterior … Leer más

Con este plan estratégico,Libertad busca fortalecer la rentabilidad y en consecuencia continuar con el incremento de su Nivel de Capitalización

Redacción

Libertad Soluciones de Vida obtuvo 4 puntos a la alza durante el mes de mayo de 2020 en sus Niveles de Capitalización (NICAP) en comparación al mes de abril del presente año.

Lo anterior como resultado de una estrategia de institucionalización, la cual fue presentada ante los órganos reguladores.

Esta nueva estrategia incluye darle mayor fuerza al gobierno corporativo, eficientar procesos, implementar diversos proyectos de transformación así como generar cambios radicales en la administración la cual está comandada recientemente por Silvia Lavalle Henaro y Sergio Cruz Fernández actuales Presidenta del Consejo de Administración y Director General de Libertad respectivamente.

JFPB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado