Anúnciate aquí

Anuncian una sola verificación vehicular en 2020

El secretario de Desarrollo Sustentable dijo que solo se aplicará una verificación y pues en la emergencia sanitaria los verificentros estaban cerrados Khalid Osorio La verificación vehicular para el estado de Querétaro solo se tendrá que realizar una vez durante el año 2020, indicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del … Leer más

El secretario de Desarrollo Sustentable dijo que solo se aplicará una verificación y pues en la emergencia sanitaria los verificentros estaban cerrados

Khalid Osorio

La verificación vehicular para el estado de Querétaro solo se tendrá que realizar una vez durante el año 2020, indicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete.

La verificación en Querétaro requerida será la correspondiente al segundo trimestre del presente año, aplica para los autos cuyo holograma de verificación venció durante los meses de la emergencia sanitaria, cuando los verificentros se mantuvieron cerrados, como para los autos de reciente adquisición, cuyo plazo para verificar excedió el periodo de 180 días.

Esta medida también aplica para los prestadores de servicio de transporte público y los usuarios que realizaron un cambio de placas a la entidad. La Sedesu anunció una extensión de plazo hasta el 30 de septiembre para los vehículos con holograma que venció durante el primer semestre el del año.

Denuncian manejos irregulares en presidencia de Morena Querétaro

“Se omite por este año única y exclusivamente la obligación de verificar dos veces, en virtud que el primer semestre, la mitad de marzo, todo abril, todo mayo y todo junio estuvieron suspendidas las labores en los verificentros al no considerarse esenciales, y también pensando en la población para no tener un gasto adicional con respecto a esta obligación que genera la verificación”, expresó el secretario Marco del Pete.

Solicitudes de apoyo para reactivación económica

Hasta el momento se han registrado 2203 solicitudes de apoyo económico por el programa de recuperación que anunció el Gobierno del estado, de las cuales se aprobaron 513 solicitudes y el comité que determina está en espera de aprobar 695 solicitudes, se encuentran pendientes 25; en corrección de datos, 497 ; y se han rechazado 203.

La primera etapa del programa está dirigida a los comercios que están establecidos en la entidad, la siguiente categoría, que se abre el día de hoy, va dirigida a organizaciones de locatarios de mercados y tianguis.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado