Anúnciate aquí

Vecinos piden que se modifique proyecto de Alameda Norte

Construyen parque temático militar dentro de la Alameda Norte/ Foto: Yarhim Jiménez
Construyen parque temático militar dentro de la Alameda Norte/ Foto: Yarhim Jiménez

Vecinos se reunieron con las autoridades y se instaló el comité de obra para generar un consenso sobre el parque temático que se construye en el lugar Gonzalo Flores Vecinos de las colonias aledañas a la Alameda Norte exigieron a la autoridad municipal que modifique el proyecto del parque temático militar que se construye al … Leer más

Vecinos se reunieron con las autoridades y se instaló el comité de obra para generar un consenso sobre el parque temático que se construye en el lugar

Gonzalo Flores

Vecinos de las colonias aledañas a la Alameda Norte exigieron a la autoridad municipal que modifique el proyecto del parque temático militar que se construye al interior, por lo que tras una segunda reunión con funcionarios de la capital, lograron que se retiren del proyecto conceptos como la colocación de la malla perimetral, así como la instalación de fuselajes militares que se habían previsto en el proyecto original.

Este es el proyecto de vivienda que Colón consolida

Además, se integró el comité vecinal de obra para darle el seguimiento y vigilancia al desarrollo de la obra. Desde la semana pasada, la autoridad municipal comenzó reuniones informativas sobre el proyecto constructivo, aunque éste ya había comenzado en semanas anteriores.

Como presidenta del Comité de Obra fue nombrada Donancy Reséndiz Rosas, quien expresó que el Municipio de Querétaro debe dar a conocer el proyecto completo para integrar las propuestas vecinales.

Mediante este comité, se harán propuestas para las autoridades quienes mostraron su disposición para la modificación del proyecto.

Acuerdan diputados periodo extraordinario para elegir a consejeros del INE el 22 de julio

Entre estas propuestas, se encuentra la cancelación de la colocación de la malla perimetral en la Alameda Norte, así como el que no se coloquen alrededor de seis fuselajes militares que se tenían previstos derivado de la temática militar del espacio.

Tras la presentación del proyecto y la confirmación del comité de obra, se pactó una próxima reunión programada para el sábado de esta semana.

El coordinador del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), Ernesto Alonso Mejía Botello, presente en la reunión, señaló que por ahora se continuará con las cuestiones básicas de la obra como son el drenaje y la renovación de los espacios, y en una próxima reunión se votará para aplicar las modificaciones correspondientes.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado