Anúnciate aquí

ISSSTE Querétaro se prepara retomar servicio de atención

ISSSTE Querétaro se prepara retomar servicio de atención / Foto: Especial
ISSSTE Querétaro se prepara retomar servicio de atención / Foto: Especial

Esperan instrucción de dirección general y se prevé que únicamente se otorguen consultas de las especialidades de oncología para pacientes con cáncer, ginecobstetricia para mujeres embarazadas, así como diálisis y hemodiálisis Gonzalo Flores La Delegación del ISSSTE en Querétaro, informó que se planea la reanudación de los servicios de atención y prestaciones a derechohabientes, los … Leer más

Esperan instrucción de dirección general y se prevé que únicamente se otorguen consultas de las especialidades de oncología para pacientes con cáncer, ginecobstetricia para mujeres embarazadas, así como diálisis y hemodiálisis

Gonzalo Flores

La Delegación del ISSSTE en Querétaro, informó que se planea la reanudación de los servicios de atención y prestaciones a derechohabientes, los cuales iniciarán con los servicios de mayor urgencia, en cuanto se reciba la instrucción de la Dirección General

Por ahora se prevé que únicamente se otorguen consultas de las especialidades de oncología para pacientes con cáncer, ginecobstetricia para mujeres embarazadas, así como diálisis y hemodiálisis.

Se prevé que paulatinamente se incorporarán los servicios médicos del Hospital General del ISSSTE, hasta alcanzar una operación del 100 por ciento.

Incapacidad por maternidad en el IMSS, conoce cómo pedirla por internet

Por el momento, el departamento de comunicación de este esquema de salud para trabajadores, informó que todavía no se han re agendado las citas para las especialidades, pero en cuanto se reactive el servicio se avisara a los derechohabientes a través de las redes sociales.

Actualmente, únicamente se otorgan estudios de laboratorio para pacientes de las especialidades de oncología y ginecobstetricia.

Se informó también que las consultas en la clínica de medicina familiar y unidades de medicina familiar periféricas se otorgan de manera regular.

Asimismo, señalan que se mantiene el apoyo a los derechohabientes con el programa de receta resurtible para adultos mayores, pacientes con enfermedades crónico degenerativas y con algún factor de riesgo ante la pandemia por la enfermedad COVID-19.

Tiene IMSS filtro sanitario en sedes para evitar Covid-19 en embarazadas

Para entrar a las instalaciones de la delegación ISSSTE de Querétaro así como al hospital, clínicas y unidades médicas, es obligatorio el uso de cubrebocas, de gel antibacterial y no se permitirá el acceso a acompañantes ni menores de edad.

Para trámites urgentes ante la delegación, también se recomienda que no acudan adultos mayores por lo que se indica que hay que solicitar el apoyo de un familiar.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí