Anúnciate aquí

Arranca Jornada de Sanitización en Corregidora

Arranca Jornada de Sanitización en Corregidora
Arranca Jornada de Sanitización en Corregidora

Autoridades del municipio de Corregidora realizaron la Jornada de Sanitización de manera gratuita para 200 comercios y espacios de venta Redacción El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, acompañó a los regidores del municipio en el arranque de la Jornada de Sanitización Comercio Seguro. A través de esta jornada, se tiene contemplada la intervención … Leer más

Autoridades del municipio de Corregidora realizaron la Jornada de Sanitización de manera gratuita para 200 comercios y espacios de venta

Redacción

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, acompañó a los regidores del municipio en el arranque de la Jornada de Sanitización Comercio Seguro.

A través de esta jornada, se tiene contemplada la intervención de 200 comercios y un total de 10 mil metros cuadrados, donde cada negocio será apoyado con la sanitización gratuita hasta de 50 metros cuadrados.

Arranca Jornada de Sanitización en Corregidora
Arranca Jornada de Sanitización en Corregidora

En este arranque de jornada se hizo el recorrido por los negocios de Tejeda ubicados sobre avenida Ámsterdam, y podrán acceder a este apoyo todos los comercios que se encuentren dentro del municipio de Corregidora, y que se registren.

Pueden realizar su registro a través de las redes sociales de los regidores: Rafa Montoya, Dey Vega, Alma Idalia, y Lupita Lázaro Casas, o a los números de WhatsApp 4427774270 y 4424405953, y es necesario tener a la mano nombre de la persona encargada, teléfono de contacto, dirección y metros cuadrados del local.

Esto hicieron Damas de Canacintra Querétaro en favor de trabajadores

En la semana, los regidores estarán recorriendo diferentes calles, para informar en los comercios sobre el apoyo e invitarlos a registrarse. “Acciones como estas son las que suman en la reactivación de la economía de nuestro municipio, felicidades por esta iniciativa”, expresó el edil.

Durante el recorrido, el alcalde y los regidores aprovecharon para hacer la  entrega de paquetes con cubrebocas y gel sanitizante a las personas que se encontraban, y explicarles lo importante que es utilizar estos elementos adecuadamente para cuidarse en esta contingencia.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado