Anúnciate aquí

Shark Tank México estrena su quinta temporada

Shark Tank México estrena su quinta temporada / Foto: Especial
Shark Tank México estrena su quinta temporada / Foto: Especial

Los tiburones están listos para la quinta temporada de Shark Tank México en la que recibirán a un nuevo grupo de emprendedores Redacción Shark Tank estrena su quinta temporada con tres nuevos tiburones invitados: una mexicana (Ana Victoria García) y dos colombianos (Andrea Arnau y Mauricio Hoyos). Este domingo, en punto de las 22:00 horas, … Leer más

Los tiburones están listos para la quinta temporada de Shark Tank México en la que recibirán a un nuevo grupo de emprendedores

Redacción

Shark Tank estrena su quinta temporada con tres nuevos tiburones invitados: una mexicana (Ana Victoria García) y dos colombianos (Andrea Arnau y Mauricio Hoyos).

Este domingo, en punto de las 22:00 horas, los tiburones recibirán a un nuevo grupo de emprendedores que buscan el apoyo financiero y los consejos de estos exitosos empresarios.

Los capítulos de esta nueva temporada pueden verse a través de Sony Channel, todos los viernes a las 22:00 horas, o en su repetición, los domingos, también a las 22:00 horas.

Los tiburones de Shark Tank México también rendirán homenaje al fallecido shark Jorge Vergara con un gran recuerdo detrás de su silla: un futbolito retro y un balón de gajos a la antigua que simbolizan su presencia y compañía en el set.

Shark Tank México estrena su quinta temporada
Shark Tank México estrena su quinta temporada / Foto: Especial

“Veremos a dos sharks mujeres juntas por primera vez en el escenario y seremos partícipes de acuerdos, cierres de negocios y asesorías para emprendedores que estarán cargadas de emociones y mucho entusiasmo”, señala la producción en un comunicado difundido en la página de Sony Channel.

En una entrevista difundida en medios nacionales, el empresario Rodrigo Herrera dijo que cuando se trata de negocios es necesario tener mente fría y no dejarse guiar con el corazón pero nunca se debe perder de vista la pasión a la hora de emprender un proyecto.

“Es importante separar la parte del corazón con la parte de la realidad de lo que va a pasar allá afuera, hay que tener la cabeza fría y no dejarte guiar por el corazón, pero con eso no me refiero al sentimiento del emprendedor”, explicó Herrera.

“Son cinco años ya de estar con esos tiburones increíbles y de poder estar con emprendedores mexicanos de los que cada vez me sorprendo más por su ingenio, perseverancia y ganas de salir adelante en nuestro país”, explicó el mexicano, dueño de Genomma Lab.

‘Shark Tank’ Querétaro: primera ciudad en vivir la experiencia

Desde su punto de vista, el emprendimiento en el país ha ido mejorando y considera que temporada tras temporada se ha visto un crecimiento considerable que tiene que ver con el orden de la realización de los proyectos y la visión de los participantes a la hora de pensar un negocio.

Con información de EFE

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí