Anúnciate aquí

Pronostican fuertes lluvias en Querétaro, invitan a tomar precauciones

Pronostican fuertes lluvias en Querétaro
Pronostican fuertes lluvias en Querétaro

Pronostican fuertes precipitaciones en el estado por lo que se invita a la población tomar sus precauciones y no tirar basura para no tapar alcantarillas Redacción Pronostican fuertes lluvias en el estado por lo que se invita a la población tomar sus precauciones ya que desde ayer hubo precipitaciones que dejaron inundaciones en varios sectores … Leer más

Pronostican fuertes precipitaciones en el estado por lo que se invita a la población tomar sus precauciones y no tirar basura para no tapar alcantarillas

Redacción

Pronostican fuertes lluvias en el estado por lo que se invita a la población tomar sus precauciones ya que desde ayer hubo precipitaciones que dejaron inundaciones en varios sectores de la ciudad.

Otros estados en los que se presentarán lluvias son: en Aguascalientes, Guerrero, Jalisco, fuertes en regiones de Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Michoacán, Nayarit, Nuevo León y San Luis Potosí.

Personal de Protección Civil de Querétaro realizaron recorridos preventivos por algunos puntos de posible afectación la ciudad.

Es importante no tirar basura en las alcantarillas y drenaje se pueden afectar, ocasionando encharcamientos o inundaciones.

En Querétaro habrá ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado en la mañana, incrementos de nublado hacia la tarde, lluvias puntuales muy fuertes en Querétaro.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante los canales de la Comisión Nacional del Agua, CONAGUA.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado