Anúnciate aquí

Mejora tus caminatas y quema calorías, te decimos cómo

Mejora tus caminatas y quema calorías, te decimos cómo
Mejora tus caminatas y quema calorías, te decimos cómo

Convierte tus paseos en una rutina deportiva con estos tres consejos que te servirán para quemar más calorías mientras recorres la ciudad Redacción Ante las medidas restrictivas implementadas por la pandemia y debido a que el semáforo epidemiológico aún se encuentra en color naranja, ir al gimnasio es algo que muchas personas aún prefieren dejarlo … Leer más

Convierte tus paseos en una rutina deportiva con estos tres consejos que te servirán para quemar más calorías mientras recorres la ciudad

Redacción

Ante las medidas restrictivas implementadas por la pandemia y debido a que el semáforo epidemiológico aún se encuentra en color naranja, ir al gimnasio es algo que muchas personas aún prefieren dejarlo para después. Por ello, te presentamos unos consejos para que puedas quemar más calorías al caminar.

Lo ideal es optimizar con solo tres recomendaciones simples para convertirlos en una rutina de ejercicio ideal para mantenernos activos y en buena forma.

Hay que caminar bien

Toma en cuenta la posición en la que caminas. En lugar de hacerlo con pasividad, toma consciencia y alarga la espalda, coloca los hombros atrás, aprieta el abdomen, glúteos y muslos. Con estos enfoques lograrás activar tus músculos.
Una vez que hayas logrado enfocarte en esos puntos clave, ¡acelera! y quema calorías.

Recuerda que una rutina de 20 minutos de caminata rápida y consciente, inhalando y exhalando, quema más calorías y desarrollar músculo.

Haz que tu mascota supere la contingencia sanitaria con estos consejos

Enfócate en los glúteos

Recargada en una pared o un árbol en el parque, colócate en posición de sentadilla. Alinea las rodillas con las caderas, ancla bien los talones y mantente, en ángulo recto, durante 10 segundos, descansa y vuelve a comenzar. Repítelo ocho veces. Al terminar, estira los músculos.

Usa los bancos

Si en tu caminar te topas con alguna banca, banco o estructura que esté a la altura de una silla, coloca tus manos en el borde y estira las piernas. Sube y baja tu cuerpo haciendo fuerza con tus brazos para trabajar los tríceps. Repite 10 veces y descansa 10 segundos para recuperar, encadenando así 3 series.

En la misma posición, levanta una pierna y después la otra. Repite esto 5 veces (por cada pierna) y descansa 10 segundos. Es una posición en la que trabaja todo el cuerpo.

Reduce peso y tallas con el método de ayuno intermitente

Recuerda llevar ropa deportiva y calzado adecuado para evitar lesiones al momento de realizar estos ejercicios.

Con información de Elle.com

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado