Anúnciate aquí

¡Ahí viene la lluvia! El pronóstico del clima de tres días para Querétaro

¡Ahí viene la lluvia! El pronóstico del clima de tres días para Querétaro. / Foto: Isaac Muñoz
¡Ahí viene la lluvia! El pronóstico del clima de tres días para Querétaro. / Foto: Isaac Muñoz

Para la tarde de hoy, en Querétaro se espera incremento de cielo nublado, así como lluvia con posibles descargas eléctricas Redacción Para el estado de Querétaro se pronostican lluvias fuertes hoy 28 de junio, así lo informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de un comunicado. La dependencia explicó que se espera el … Leer más

Para la tarde de hoy, en Querétaro se espera incremento de cielo nublado, así como lluvia con posibles descargas eléctricas

Redacción

Para el estado de Querétaro se pronostican lluvias fuertes hoy 28 de junio, así lo informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de un comunicado. La dependencia explicó que se espera el incremento de cielo nublado en la entidad hacia la tarde.

https://aldialogo.mx/queretaro/2020/06/27/4-factores-que-influyen-en-que-enfermes-de-coronavirus-en-queretaro/

Asimismo, la Conagua indicó que en la Mesa Central –región donde se encuentra Querétaro– se espera para hoy descargas eléctricas y posibles granizadas, así como rachas de viento de 45 kilómetros por hora en zonas de tormentas.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1277261010160640000

Por otra parte, para los días 29 y 30 de junio, en la entidad también se esperan lluvias fuertes con posibles descargas eléctricas, con temperaturas máximas de 26 a 28 grados y con mínimas de 13 a 15 grados para ambos días.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí