Anúnciate aquí

Mark Zuckerberg pierde 7,200 millones de dólares tras boicot

Las acciones de la compañía de Mark Zuckerberg, cayeron 8,3 %, la mayor cantidad en tres meses Redacción  Mark Zuckerberg perdió  7 mil 200 millones de dólares luego de que una serie de compañías retiraron su publicidad en la red de Facebook. Las acciones de la compañía de redes sociales cayeron 8.3 por ciento, el … Leer más

Las acciones de la compañía de Mark Zuckerberg, cayeron 8,3 %, la mayor cantidad en tres meses

Redacción 

Mark Zuckerberg perdió  7 mil 200 millones de dólares luego de que una serie de compañías retiraron su publicidad en la red de Facebook.

Las acciones de la compañía de redes sociales cayeron 8.3 por ciento, el mayor retroceso en tres meses, después de que Unilever, uno de los anunciantes más grandes del mundo, se unió a otras marcas para boicotear anuncios en la red social.

Empresas exigen a Facebook tomar medidas contra mensajes de odio

Unilever señaló que dejará de gastar dinero en la empresa en este 2020.

La caída del precio de las acciones eliminó 56 mil millones de dólares del valor de mercado de Facebook y redujo el patrimonio neto de Zuckerberg a 82 mil 300 millones de dólares, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg.

Coca-Cola informó que detendrá toda la publicidad pagada en todas las plataformas de redes sociales durante al menos 30 días.

Zuckerberg respondió a las crecientes críticas sobre la información falsa, y anunció que la compañía etiquetará todas las publicaciones relacionadas con las elecciones con un enlace que aliente a los usuarios a mirar su nuevo centro de información electoral. Facebook también amplió su definición de discurso de odio prohibido, agregando una cláusula que establece que no se permitirán anuncios si etiquetan a otro grupo demográfico como peligroso.

Seguimos revisando nuestras políticas, y seguiremos trabajando con expertos externos y organizaciones de derechos civiles para ajustar nuestro enfoque a medida que surjan nuevos riesgos.

Señaló que el estudio de esta semana de la UE mostró que Facebook actúa más rápido y elimina un mayor porcentaje de odio en nuestros servicios que otras principales plataformas de internet, incluyendo YouTube y Twitter.

Con información de El Financiero 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado