Anúnciate aquí

Empresas queretanas reportan 21 casos sospechosos de COVID-19

Foto: AP / Empresas queretanas reportan 21 casos sospechosos de COVID-19
Foto: AP / Empresas queretanas reportan 21 casos sospechosos de COVID-19

Cuando se detecta un caso sospechoso de COVID-19 se recomienda el aislamiento domiciliario con la intención de limitar el contagio con otras personas Khalid Osorio La empresas de Querétaro han reportado un total de 21 casos sospechosos que presentaron síntomas que podrían derivar en un caso de COVID-19. Un total de 140 empresas se encuentran … Leer más

Cuando se detecta un caso sospechoso de COVID-19 se recomienda el aislamiento domiciliario con la intención de limitar el contagio con otras personas

Khalid Osorio

La empresas de Querétaro han reportado un total de 21 casos sospechosos que presentaron síntomas que podrían derivar en un caso de COVID-19. Un total de 140 empresas se encuentran en la red que se coordina con las distintas secretarías del Gobierno estatal para reportar los casos sospechosos y asegurar que se respete el protocolo de sanidad que establecieron las autoridades sanitarias.

“El monitoreo de la red negativa se realiza de manera permanente, tenemos una clave donde podemos acceder a la plataforma y ver qué empresas están reportando casos de enfermedad respiratoria, obviamente se consideran como sospechosos y se verifica que estén siguiendo su protocolo de manejo”, expresó la doctora Martina Pérez, directora de servicios de salud en la entidad.

Cuando se detecta un caso sospechoso se recomienda el aislamiento domiciliario con la intención de limitar el contagio con otras personas al interior de las empresas o en la realización de otras actividades.

Cartel de Jalisco Nueva Generación, el más peligroso de México hoy

 

El aislamiento permite confirmar o descartar otros síntomas antes de confirmar que se trata de un caso de COVID-19 u otro tipo de enfermedad. “Todos los días las empresas notifican, hasta el momento parece que todo está bajo control”, mencionó la doctora Martina Pérez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí