Anúnciate aquí

Preparan curso de profesionalización en bienes raíces

Preparan curso en la que se dará la oportunidad de que sea gratuito para algunos de los interesados Gonzalo Flores Preparan curso el próximo 15 de julio, en el centro evaluador Fokus Gestión de Talentos, que comenzará un taller de profesionalización en bienes raíces, denominado, ‘Titanes Inmobiliarios’, mismo que podrá ser gratuito para algunas de … Leer más

Preparan curso en la que se dará la oportunidad de que sea gratuito para algunos de los interesados

Gonzalo Flores

Preparan curso el próximo 15 de julio, en el centro evaluador Fokus Gestión de Talentos, que comenzará un taller de profesionalización en bienes raíces, denominado, ‘Titanes Inmobiliarios’, mismo que podrá ser gratuito para algunas de las personas interesadas.

Un curso que está dirigido a personas que quieran incursionar en el sector de bienes raíces, o bien, que inicien en él y quieran reforzar sus conocimientos.

Dentro del programa académico que se impartirá, se encuentran temas de Finanzas personales, Administración del tiempo, Marketing digital, Plan comercial, Estrategias y aspectos fiscales, Evaluación de proyectos, Opinión de valor (estudios de mercado en inmuebles), entre otros rubros.

Tokio 2020: “No hay plan b” para otra demora olímpica

Al ser un programa de entrenamiento integral, enfocado en el apoyo para el desarrollo habilidades que permitan un mejor desempeño de la persona tanto en su vida diaria como en el ámbito profesional, serán seis meses de trabajo dividido en dos partes: el curso teórico y la práctica de ventas.

A lo largo de los dos meses que el curso, con una clase por semana, las personas que participen en el programa también harán ejercicios prácticos con el propósito de fortalecer los conocimientos adquiridos.

A cada participante se le asignará un asesor personal, quien le acompañará en todo su proceso formativo.

Al término del curso, los participantes que lo deseen podrán tomar los cursos o talleres que elijan del catálogo de Fokus Gestión de Talentos y sin ningún costo extra.

El costo original del programa ‘Titanes Inmobiliarios’ es de 10 mil 500 pesos por participante, sin embargo, se cuenta con la opción de obtención de becas por el 100 por ciento del costo.

Para postularse a la beca, las personas interesadas deberán enviar su curriculum así como un video de máximo dos minutos de duración con los motivos de su interés o elaborar una carta de motivos donde respondan ¿por qué deben formar parte de esta comunidad?, y ¿cuál de las habilidades personales puede contribuir al crecimiento de la empresa?, al correo [email protected] o vía whatsapp al 4427500095. Posteriormente, se programará una entrevista personal (vía zoom) con cada participante para la valoración final.

Estos cursos cuentan con el respaldo de la Red Conocer (SEP) y por ICEMéxico.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado