Anúnciate aquí

Presentan resultados de Distrito Digital

Foto: Archivo / Presentan resultados de Distrito Digital
Foto: Archivo / Presentan resultados de Distrito Digital

Se planea que en una siguiente etapa el diputado busque empresarios que quieran apadrinar este proyecto Redacción El diputado Gerardo Ángeles presentó los resultados de la plataforma de Distrito Digital, indicó que esta medida implementada hace algunas semanas ayuda a los negocios locales a impulsar sus ventas ante la apertura gradual de sectores no esenciales, … Leer más

Se planea que en una siguiente etapa el diputado busque empresarios que quieran apadrinar este proyecto

Redacción

El diputado Gerardo Ángeles presentó los resultados de la plataforma de Distrito Digital, indicó que esta medida implementada hace algunas semanas ayuda a los negocios locales a impulsar sus ventas ante la apertura gradual de sectores no esenciales, hasta el momento un total del 180 comercios se encuentran inscritos y han visto aumentadas sus ventas durante el periodo de contingencia.

La derrama económica por Día del Padre fue de 45 mdp

 

Mencionó que este proyecto seguirá funcionando incluso después de que se decrete la apertura total de los negocios, pues a través de la plataforma representa una alternativa para que los comerciantes locales puedan vender sus productos y tengan otro canal de distribución.

“Nos han hablado de otros distritos y los vamos a atender, todo aquel que necesite una herramienta parta poder salir adelante durante este confinamiento. Una vez que en enero o febrero, cuando estemos regularizando el tema económico puedan vender mucho más”, expresó el legislador.

Se planea que en una siguiente etapa el diputado busque empresarios que quieran apadrinar este proyecto para que empresas de gran magnitud apoyen a otras emergentes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí