Anúnciate aquí

El Chavo del 8 ahora tiene su propio videojuego de carreras

Para los amantes de los videojuegos de carreras, con obstáculos, items especiales y pistas que desafían las leyes de la física al mero estilo de Mario Kart o Crash Bandicoot Racing ahora llega una nueva propuesta con todos los personajes de la vecindad más querida de México y el mundo, pues ahora el Chavo del … Leer más

Para los amantes de los videojuegos de carreras, con obstáculos, items especiales y pistas que desafían las leyes de la física al mero estilo de Mario Kart o Crash Bandicoot Racing ahora llega una nueva propuesta con todos los personajes de la vecindad más querida de México y el mundo, pues ahora el Chavo del 8 estrena su propio título de este tipo.

Con ‘El Chavo Kart’ podrás elegir a Quico, Doña Florinda, Don Ramón, Doña Clotilde, el profesor Jirafales, El Señor Barriga, y desde luego El Chavo, y jugar desde tu dispositivo Android o iOS.

La aplicación desarrollada por Komkonut Games, contempla 23 copas, cinco modos de juegos y paquetes de cartas para desbloquear personajes, vehículos y llantas. Los usuarios además pueden ganar “gemas” y “monedas” para personalizar su propio personaje o su carrito.

 

Cabe mencionar que el tamaño del videojuego es muy grande, por lo que necesitarás contar con al menos 1.4 GB de espacio en tu smartphone si es que quieres jugarlo, así que comienza a borrar o respaldar las aplicaciones que no uses, así como memes y fotografías viejas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí