Anúnciate aquí

Aumenta afluencia en plazas y mercados

Foto: Isaac Muñoz / Aumenta afluencia en plazas y mercados
Foto: Isaac Muñoz / Aumenta afluencia en plazas y mercados

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales informó que en el caso de mercados capitalinos, se rebasó la afluencia permitida del 75 por ciento durante el fin de semana, con aforos de hasta 90 por ciento El titular de la Secretaría de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez, aceptó que tras la reactivación de las actividades no escenciales … Leer más

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales informó que en el caso de mercados capitalinos, se rebasó la afluencia permitida del 75 por ciento durante el fin de semana, con aforos de hasta 90 por ciento

El titular de la Secretaría de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez, aceptó que tras la reactivación de las actividades no escenciales desde el pasado miércoles y por la celebración del Día del Padre este domingo, sí se registró un aumento en la afluencia de espacios públicos como plazas comerciales, tianguis y mercados.

Explicó que tras el cambio en el indicador del semáforo estatal de rojo a naranja el pasado 17 de junio, cerca de 9 mil 500 negocios no esenciales pudieron retomar sus actividades tras atender los lineamientos necesarios de medidas de higiene y sana distancia.

Así se desarrolló la lucha vs. COVID-19 en México durante un día

 

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales informó que en el caso de mercados capitalinos, se rebasó la afluencia permitida del 75 por ciento durante el fin de semana, con aforos de hasta 90 por ciento.

El mercado de ‘La Cruz’ se presentó una afluencia del 90 por ciento, mientras que en los mercados Escobedo y Lomas de Casa Blanca, presentaron hasta un 80 por ciento de afluencia de personas.

Fue el sábado, el día que mayor flujo de personas presentó el Mercado Escobedo con el 100 por ciento, mientras que el viernes registró un 90 por ciento de afluencia. En el caso del mercado El Tepe, registró un 70 por ciento de afluencia, mientras que los demás mercados municipales registraron afluencias entre el 10 y hasta el 70 por ciento.

El reporte municipal indica que el 75 por ciento de los locales de los mercados estuvieron abiertos y acataron las medidas marcadas por la autoridad sanitaria.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí