Anúnciate aquí

Esto expuso el gobernador de Querétaro a la embajadora de Países Bajos

Esto expuso el gobernador de Querétaro a la embajadora de Países Bajos
Esto expuso el gobernador de Querétaro a la embajadora de Países Bajos

El gobernador de Querétaro mostró la estrategia de reactivación económica de la entidad ante la embajadora de Países Bajos Redacción El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dialogó con la Embajadora del Reino de los Países Bajos en México, Margriet Leemhuis. En su charla expuso la estrategia de reactivación económica que se ha implementado en … Leer más

El gobernador de Querétaro mostró la estrategia de reactivación económica de la entidad ante la embajadora de Países Bajos

Redacción

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dialogó con la Embajadora del Reino de los Países Bajos en México, Margriet Leemhuis. En su charla expuso la estrategia de reactivación económica que se ha implementado en la entidad. Estrategia motivada por la contingencia sanitaria ocasionada por COVID-19. Mediante este plan se dota de herramientas a la industria manufacturera para retomar el ritmo de crecimiento y generación de empleo.

A través de un videoenlace, el gobernador de Querétaro expuso que en la entidad se inició un proceso de entrenamiento social para lograr un retorno de actividades gradual, cauto y ordenado. Además, señaló la importancia de fortalecer la cooperación con los Países Bajos. Dijo que es necesario aprovechar su desarrollo de tecnologías en la instalación de agroparques. La producción de flores y sus avances en el esquema de agricultura circular. Esto porque implica mayor aprovechamiento de la producción y cuidado de los recursos naturales.

Holanda avala eutanasia a enfermos con demencia avanzada

La Embajadora de los Países Bajos en México reconoció el trabajo y las acciones que desde sus distintos ámbitos de desarrollo laboral han realizado el gobernador de Querétaro. Acciones para superar este desafío sanitario, dijo. También agradeció el apoyo que el gobierno de Querétaro ha brindado en todo momento a las empresas holandesas. Refrendó su voluntad de cooperación en los trabajos de reactivación económica de la entidad y la región.

En el encuentro virtual, el gobernador de Querétaro y la diplomática refrendaron sus lazos de amistad y colaboración dentro de los organismos en los que coinciden para promover la llegada de nuevas inversiones a la entidad.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí