Anúnciate aquí

Esto anunció el gobernador sobre el reinicio de las actividades

El gobernador, Francisco Domínguez Servién exhorta a las y los queretanos a continuar con las medidas de prevención El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién informó que Querétaro cumple 100 días de enfrentar la COVID-19, asimismo, agradeció la heroica y vital labor de todo el personal de salud por hacer frente a esta … Leer más

El gobernador, Francisco Domínguez Servién exhorta a las y los queretanos a continuar con las medidas de prevención

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién informó que Querétaro cumple 100 días de enfrentar la COVID-19, asimismo, agradeció la heroica y vital labor de todo el personal de salud por hacer frente a esta pandemia.

Domínguez Servién refirió que han sido 100 días exhaustivos para todos afirmando que el mejor reconocimiento que puede tener el personal de salud es ver a los ciudadanos cuidándose y organizándose.

Asimismo, hizo el llamado a continuar con las medidas de sana distancia, uso de gel antibacterial y cubrebocas .

Reconoció que con la apertura gradual de algunas actividades a partir de hoy, existe la inquietud de que todo el esfuerzo logrado se pierda, sin embargo, confía en la responsabilidad de los queretanos.

“Si encuentras personas sin cubrebocas o negocios que aún no cumplen con las regulaciones, ten paciencia y ayúdanos a sensibilizarlos, comparte un cubreboca o un buen consejo… No existe mayor sanción para los que incumplen que enfrentar una enfermedad que puede ser mortal”, refirió en un video difundido en sus redes sociales.

Exhortó a los ciudadanos a revisar los canales oficiales y medios de comunicación para mantenerse informados sobre el desarrollo de la enfermedad.

DATO:

  • Denuncia negocios o establecimientos que no cumplan con las regulaciones a la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios al teléfono 4422121087

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí