Anúnciate aquí

Chumel en tendencia por invitación de la Conapred

Chumel en tendencia por invitación de la Conapred / Foto: Especial
Chumel en tendencia por invitación de la Conapred / Foto: Especial

La polémica ante la aparición de Chumel en el debate provocó que éste se convirtiera en trending topic en Twitter El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) causó controversia entre usuarios de redes sociales, al dar a conocer entre sus invitados a un foro sobre racismo al youtuber Chumel Torres. Al foro “¿Racismo y/o … Leer más

La polémica ante la aparición de Chumel en el debate provocó que éste se convirtiera en trending topic en Twitter

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) causó controversia entre usuarios de redes sociales, al dar a conocer entre sus invitados a un foro sobre racismo al youtuber Chumel Torres.

Al foro “¿Racismo y/o clasismos en México?”, también están contemplados Alejandro Franco, Tenoch Huerta, Maya Zapata y Mónica Maccise, se realizará el miércoles 17 de junio a las 11:30 horas a través de la página en Facebook de la institución.

La polémica ante la aparición del también influencer en el debate provocó que éste se convirtiera en trending topic en Twitter.

Miles de internautas, principalmente en Twitter, mostraron su rechazo a la participación de Chumel, pues consideran que sus posturas y expresiones van en contra del objetivo del foro. Señalaron que el conductor de El pulso de la República no es una persona apta para tratar esos temas debido a algunas de sus declaraciones y acciones.

Con información de Mileno 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí