Anúnciate aquí

La espera terminó, así será la PlayStation 5

La tarde del 11 de junio de 2020, Sony finalmente reveló el diseño de su más reciente consola, la PlayStation 5, así como los accesorios con los que contará y los primeros títulos que estarán disponibles para la misma. Cabe mencionar que la consola contará con dos versiones: la PlayStation 5 y la PlayStation 5 … Leer más

La tarde del 11 de junio de 2020, Sony finalmente reveló el diseño de su más reciente consola, la PlayStation 5, así como los accesorios con los que contará y los primeros títulos que estarán disponibles para la misma.

Cabe mencionar que la consola contará con dos versiones: la PlayStation 5 y la PlayStation 5 Digital Edition. Sin embrago ni el precio y ni la fecha de salida fueron revelados, por lo que se recomienda a quienes deseen hacerse con cualquiera de estos dos nuevos sistemas que comiencen a ahorrar, pues el costo podría ser elevado.

La PS5 tiene un aspecto similar al mando Dual Sense con un marcado contraste entre blanco y negro; así como iluminación LED azul, y la diferencia entre las dos versiones es que una contará con lector de disco y la otra no lo tendrá, por lo que sólo podrá ser utilizada para videojuegos digitales.

En cuanto a los videojuegos que acompañaran el lanzamiento en esta primera etapa destacan: la secuela de Horizon: Zero Dawn, Marvel’s Spider-Man, el nuevo Resident Evil VIII y el remake de Demon’s Souls.

Los accesorios que complementan la consola, y que cuentan con el mismo estilo de diseño, son:

  1. Pulse 3D: unos auriculares inalámbricos con sonido 3D y cancelación de ruido.
  2. HD Camera: con los lentes con resolución FullHD para que los jugadores puedan hacer streaming.
  3. Media Remote: un control remoto con micrófono para navegar por los servicios de streaming.
  4. DualSense Charging Station: una base de carga USB tipo C para cargar dos controles a la vez.

Ahora si, ve preparando tus ahorros si además de la consola quieres comprar varios títulos y complementarla con alguno de sus accesorios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí