Anúnciate aquí

Jorge Rivadeneyra considera ‘buena noticia’ reapertura en Querétaro

Jorge Rivadeneyra considera 'buena noticia' reapertura en Querétaro. / Foto: Yarhim Jiménez
Jorge Rivadeneyra considera 'buena noticia' reapertura en Querétaro. / Foto: Yarhim Jiménez

Para Jorge Rivadeneyra, presidente de Canacintra en la entidad, México y Querétaro se deben ubicar como aliados para el mundo Carlos Uriegas El arranque de actividades no esenciales para el 17 de junio es una buena noticia para Canacintra, ya que para Jorge Rivadeneyra la medida ayudará a que se reactive la economía bajo un … Leer más

Para Jorge Rivadeneyra, presidente de Canacintra en la entidad, México y Querétaro se deben ubicar como aliados para el mundo

Carlos Uriegas

El arranque de actividades no esenciales para el 17 de junio es una buena noticia para Canacintra, ya que para Jorge Rivadeneyra la medida ayudará a que se reactive la economía bajo un aprendizaje nuevo en favor de la salud.

“Aunque ya el sector industrial había comenzado la reapertura, el que otros sectores empiecen a trabajar será benéfico para todos. Es una buena noticia sin duda, ya que se abrirán giros muy importantes, con el gran aprendizaje en manejo de protocolos en beneficio de la salud, es algo muy bueno para la economía que debe reactivarse de manera sana y vigorosa”, comentó el presidente de Canacintra en Querétaro.

Jorge Rivadeneyra es un imán de inversiones

“El estado ha manejado bien el tema de la pandemia, y aunque ha habido algunas lamentables defunciones y todos hemos pagado de alguna manera un precio, al parecer todo se controló bien y ahora se podrá arrancar la maquinaria de la economía”.

El 17 de junio, la entidad pasará a semáforo naranja y algunas actividades no esenciales podrán regresar a laborar, indicó el gobernador Francisco Domínguez

Para Jorge Rivadeneyra, México y Querétaro se deben ubicar como aliados para el mundo, sacar ventaja de que no existen conflictos hacia el exterior y aprovechar que el 1 de julio arranca el T-MEC.

“El tema de la certidumbre, que México se mantiene como aliado del mundo, alejado de conflictos externos y forma parte del mercado más potente del mundo tiene que ser un factor muy positivo para México y para Querétaro, ante un mercado que tenderá a volverse más regional”.

En semáforo naranja, los restaurantes abrirán al 30 por ciento de su capacidad. / Foto: Yarhim Jiménez
En semáforo naranja, los restaurantes abrirán al 30 por ciento de su capacidad. / Foto: Yarhim Jiménez

Aunque la reapertura del 17 de junio pudiera representar un riesgo, para el industrial se debe ser inteligente e ingenioso para derrotar al virus.

“Siempre habrá un riesgo por abrir, aunque el show debe continuar, debemos aprender a ganarle al virus con ingenio, y en México y en Querétaro somos ingeniosos, educados y preparados. Como dijo el gobernador se ha hecho la tarea”, finalizó el ingeniero Rivadeneyra.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado