Anúnciate aquí

Municipio de Querétaro abre comedores comunitarios en 7 delegaciones

Municipio de Querétaro abre comedores comunitarios en 7 delegaciones
Municipio de Querétaro abre comedores comunitarios en 7 delegaciones

En los comedores comunitarios de Municipio de Querétaro se distribuirán mil 400 porciones de comida cada día, señaló la Administración Redacción El Municipio de Querétaro dispuso la apertura de Comedores Comunitarios en las 7 Delegaciones de la capital del estado a partir de hoy. Con la experiencia adquirida en el Comedor Comunitario de la Delegación … Leer más

En los comedores comunitarios de Municipio de Querétaro se distribuirán mil 400 porciones de comida cada día, señaló la Administración

Redacción

El Municipio de Querétaro dispuso la apertura de Comedores Comunitarios en las 7 Delegaciones de la capital del estado a partir de hoy.

Con la experiencia adquirida en el Comedor Comunitario de la Delegación Epigmenio González, y ante la necesidad de seguir apoyando a la población en situación de vulnerabilidad ante la pandemia por el COVID-19, se repartirán diariamente mil 400 porciones de alimento.

Anuncia ‘Pancho’ arranque de actividades no esenciales en Querétaro

Las personas que requieran este apoyo deberán acudir con cubrebocas, guantes y tres recipientes a partir de las 13:00 horas al lugar de distribución que puede ser consultado en cada Delegación. Ahí harán su registro de primera vez con su credencial del INE y un comprobante de domicilio, además de reportar el número de habitantes que requieren la ayuda. Tras dicho procedimiento, los alimentos serán entregados a partir de las 14:00 horas aproximadamente.

Las comidas son elaboradas en lugares cerrados que permiten el cuidado en el manejo de alimentos y para procurar las medidas de prevención sanitaria por el COVID-19, sin embargo serán repartidas en lugares públicos de cada delegación y de manera programada, de tal manera que cada semana se cubran distintas colonias o comunidades.

Este programa será operado por personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, del DIF Municipal y de las 7 Delegaciones Municipales, así como de voluntarios que se sumen a este esfuerzo. La inversión estimada para un mes de operación de los comedores es de 700 mil pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado