Anúnciate aquí

Frente Frío 67 provocará fuertes lluvias en Querétaro

Se estima descenso de temperatura en el norte, noreste y oriente de México, así como posibles granizadas provocadas por el Frente Frío 67 El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) informó que la extensión del Frente Frío número 67 sobre el norte y noreste de México provocará intensas lluvias en varias entidades del país. El pronóstico para … Leer más

Se estima descenso de temperatura en el norte, noreste y oriente de México, así como posibles granizadas provocadas por el Frente Frío 67

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) informó que la extensión del Frente Frío número 67 sobre el norte y noreste de México provocará intensas lluvias en varias entidades del país.

El pronóstico para hoy es de lluvias muy fuertes a intensas en Querétaro, Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz; de fuertes a muy fuertes en Campeche, Guanajuato, Michoacán, Tabasco y Tamaulipas; puntuales fuertes en la Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, el Estado de México, Guerrero, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Quintana Roo, Tlaxcala y Yucatán; intervalos de chubascos para Nayarit y Sinaloa, así como lluvias aisladas en Aguascalientes y Zacatecas.

Dichas condiciones serán ocasionadas por el Frente Frío Número 67 que se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el oriente de México, un canal de baja presión sobre el norte, occidente y centro del territorio nacional, y la Onda Tropical Número 3 al sur de Chiapas.

Las lluvias se presentarán con descargas eléctricas, ráfagas de viento durante el paso de las tormentas y posibles granizadas.

También se prevé viento con rachas de 50 a 60 km/h para Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí