Anúnciate aquí

Este concurso de narrativa está pensado para jóvenes

Este concurso de narrativa está pensado para jóvenes
Este concurso de narrativa está pensado para jóvenes

La iniciativa editorial y literaria ‘soyAutor’ lanzó su segunda convocatoria del concurso internacional de narrativa para Young Adults Magdiel Torres El concurso internacional de narrativa para Young Adults llega a su segunda edición. La intención de este concurso es dar a conocer a autores jóvenes. Por esto, el premio consiste en la publicación de la … Leer más

La iniciativa editorial y literaria ‘soyAutor’ lanzó su segunda convocatoria del concurso internacional de narrativa para Young Adults

Magdiel Torres

El concurso internacional de narrativa para Young Adults llega a su segunda edición. La intención de este concurso es dar a conocer a autores jóvenes. Por esto, el premio consiste en la publicación de la obra.

El concurso de narrativa está abierto a todas las personas de cualquier nacionalidad mayores de 18 años. Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras originales e inéditas. La obra ganadoras será editada bajo la colección Zona Límite, de la editorial Quipu.

Para este concurso de narrativa la extensión del texto debe tener mínimo 350 mil caracteres y máximo 500 mil. Aproximadamente son entre 150 y 250 cuartillas en letra Arial o Times New Roman 12, interlineado uno y medio.

Murió el pintor y escultor Manuel Felguérez

La presentación de los textos se realizará a través de la página del concurso de narrativa: www.soyautor.com.ar

EL JURADO

El jurado del concurso de narrativa estará compuesto por un miembro de soyAutor, otro de la editorial Quipu y dos escritores de reconocido prestigio que se darán a conocer al finalizar el concurso. El fallo del jurado será inapelable. El concurso podrá ser declarado desierto.

Los textos que participen en el concurso de narrativa y no resulten ganadores quedarán disponibles en la web de la editorial. Esto con la intención de que haya otra editorial muestre interés por publicarlos. En este caso soyAutor se pondrá en contacto con el autor o autora para hacerle llegar la propuesta.

5 Actividades Familiares para la Cuarentena

Lo anterior se justifica porque soyAutor funge como plataforma para poner en contacto a autores con editoriales. En caso de que los autores deseen que la página retire los textos deberán pedirlo por escrito.

EL PREMIO

El trabajo ganador del concurso de narrativa se dará a conocer a través de la página web y redes sociales la semana del 8 de septiembre de 2020. A partir de ese momento, la editorial se contactará para definir y precisar la publicación del libro.

A partir de la firma del contrato, la editorial se tomará aproximadamente dos años para la publicación final del libro. Es posible la modificación de las fechas en caso de que el  contexto de pandemia así lo requiera.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí